« Back to Album · Next »
Finalmente había llegado el día. La emperatriz había ocultado por un tiempo a la mayor parte de las personas su embarazo, sus razones eran para poder disfrutar de este pues con sus demás hijos no lo había disfrutado como tal. Por la mañana había tenido dolores que informaban que estaba entrando en labor de parto, así que de inmediato se trasladó a su laboratorio, donde sus asistentes androides estaban listos para recibir a los mellizos. Por parte de su esposo, fue informado por Nymeria, su Androide mano derecha.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[ ... ]


Entonces, los androides se acercaron y quedaron casi alrededor de la pareja. Levantaron las sábanas y las acomodaron las piernas de la fémina de manera que quedaran bien abiertas y con los pies apoyados sobre la camilla. Entre los mismos androides hablaban y se daban instrucciones de que hacer. Examinaron una vez más el cuerpo de Liannette, la cual ya estaba lista, dilatada lo suficiente como para que sus hijos vinieran al mundo.

De otra habitación salió un androide alto, de cabellos rubios y vestido con un traje de médico, blanco, el cual se sentó en un banquillo frente a las piernas de Liannette y con la mirada le dio la instrucción; era momento de empezar a liberar a sus hijos.

La peliblanca tomó con fuerza la mano de su amado y le miró una última vez justo antes de comenzar a "pujar" con todas las fuerzas del mundo, esperando con ello a que el primero de sus hijos saliera a conocer ese bello mundo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment