« Back to Album · Next »
Finalmente había llegado el día. La emperatriz había ocultado por un tiempo a la mayor parte de las personas su embarazo, sus razones eran para poder disfrutar de este pues con sus demás hijos no lo había disfrutado como tal. Por la mañana había tenido dolores que informaban que estaba entrando en labor de parto, así que de inmediato se trasladó a su laboratorio, donde sus asistentes androides estaban listos para recibir a los mellizos. Por parte de su esposo, fue informado por Nymeria, su Androide mano derecha.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No había ya nada que temer y ni siquiera la gota del dolor más profundo que podía sentir despegaban la mirada de la fémina del rostro de su amado esposo. Le miraba con tranquilidad, con atención, con ese brillo único que las mujeres tienen cuando están en cinta; con ese dulce mirar con el que le decía "Finalmente los veremos, la espera traerá sus frutos. El fruto de nuestro amor y unión."

Por un momento cerró los ojos, sentía como su cuerpo se estaba partiendo en mil pedazos y entonces soltó un fuerte grito con el que avisó que los bebés ya estaban cerca, ya estaban por llegar a este mundo. Ahogó un nuevo grito al apretar sus labios y contener su respiración, dejando que su rostro se enrojeciera por completo, no importando nada más que aguantar.

Escuchó la voz de su esposo, esas palabras que le dedicaba y, a pesar de querer verlo, el dolor cada vez iba en más aumento.

[ ... ]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment