« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SaintGermain · 31-35, M
Aquel calló, y se acercó a su amada para proceder con la orden recitada. Orden que requería el juntar sus labios con los ajenos en una sutil pero poderosa muestra del amor que este tenían por ella, y así lo hizo. Sostuvo delicadamente la mejilla con su diestra, mientras su siniestra se enroscó a la cintura para así reducir el espacio entre cuerpos y continuar con aquello a lo que muchos enamorados y románticos conocían como "beso".
— Silencio caballero y bésame {?¤
SaintGermain · 31-35, M
— Creeme amor mio, que no hay nada que me haga más feliz que poder compartir cada instante contigo. Conocer cada aspecto de ti, y amarte tanto ennlo malo como en lo bueno.
— Y ya lo soy. Con tu compañía y tu amor, y tus cuidados, soy la mujer más feliz de todo este mundo. Me haces infinitamente feliz, tal como yo también quiero que seas; qué seas infinitamente feliz.
SaintGermain · 31-35, M
— Eso es porque lo eres, realmente eres amada por este caballero que busca que seas la mujer más feliz de la existencia misma. Te amo y nunca he de dejar de amarte, mi preciosa emperatriz.
— Pues no lo es. Me gusta recibir todos esos halagos que me das a cada instante. Me hacen sentir feliz y amada, tal como yo te amo a ti, mi dulce caballero.
SaintGermain · 31-35, M
— ¿En serio? Lo siento si a veces suena trillado, es solo que ha pasado bastante tiempo... que siento como si fuese la primera vez. Pero recuerdo que ahora eres mi esposa y más emoción siento de ello.
— Me lo dices a cada instante. ~
SaintGermain · 31-35, M
— ¿Ya te he dicho que estás radiante?

Add a comment...
 
Send Comment