« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
SaintGermain · 31-35, M
— Como padre ¿Eh? Me comen las ansias por serlo, y también la clase de padre que seré... Sinceramente, nunca me había imaginado el llegar a tal etapa, mi padre era un tirano que buscaba su reemplazo perfecto. La única figura más cercana a un padre ha sido el viejo Caballero Negro, él y el viejo Nick.
— Sé que así será... Ahora muero por darte a tu hijo o hija o todos los que tengan que venir... Quiero verte desarrollarte como padre. Ya te vi como guerrero, como hombre, ahora quiero verte como padre.
SaintGermain · 31-35, M
— Es gracias a ti donde encuentro el valor para decir esto, además de tener la confianza en que todo saldrá bien. Un gran padre... daré lo mejor de mi.
— Gracias por tus palabras... Creo que me siento un poco más segura, y mucho más al tenerte a mi lado. Serás un gran padre.
SaintGermain · 31-35, M
—Ya lo verás amor mío, serán educados e instruidos para que sean mejores que nosotros. Estaré siempre a tu lado, y para cuidarles, no será una excepción.
— Solo espero que sean tan fuertes y valientes como tú. Que si sacan de mi, seguramente tendríamos hijos que destruirían el mundo entero. Tu paz y tu bondad, que si sacan lo más oscuro de mi, este y todos los universos estarían en peligro.
SaintGermain · 31-35, M
— No morirán, porque han de ser de tu sangre y he de cuidarles de la misma manera en que he sido cuidado por mis tutores, sin abandonarles. No solo he de cuidarles, también he de enseñarles todo lo que me ha sido transmitido por todos y, al final, se vuelvan tan fuertes como esperamos.
— Me siento tal y como me sentí la primera vez que fui madre... Tengo ya la suficiente experiencia para ello, pero me aterra que mueran como mis otros hijos, que no sean lo suficientemente fuertes o capaces. En esta vida, si no eres fuerte, te devoran.
SaintGermain · 31-35, M
— Siendo sincero, también a mí me aterra el hecho de no ser buen padre, no sabría que clase de enseñanza podría transmitirles o cómo podría protegerles, pero... Sé que en su debido momento, haré lo que sea por ellos y por nosotros, ahora tengo un tesoro más valioso que el oro y la plata.
— Y te agradezco tu compañía, de alguna manera se que las cosas estarán bien a tu lado. Aunque aún temo un poco, espero que todo esté bien.

Add a comment...
 
Send Comment