« Back to Album · Next »
{ ¿Entonces dices que con este disfraz podremos escapar del castillo...? Bien... ¡Vamonos de aquí! } Ambos, luego de una larga charla sobre su aprendizaje, llegaron a la conclusión que la mejor forma de seguir con sus enseñanzas era el vivir experiencias personales. Leon, pese a ser un niño, desconocía absolutamente todo de Einfellterra, sólo tenía conocimiento en base a libros y por ello, esa mañana temprano, antes de que comiencen las actividades reales, ambos salieron del castillo para poco a poco perderse entre el bosque aún nevado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LVK1572801 · 22-25, M
En ese transcurso en que su hermana se encargaba de ayudar a su siervo, este seguía forcejeando con su tio para tratar de liberarse, pero en medio algo ocurrió mientras el guiverno se dirigía a la ayuda. Un extraño aullido muy similar a un lobo resonó por los alrededores, este proveniente de algo que rápidamente se acercaba al verdugo de la familia, pero entre tanta confusión del momento y con la vista de aquel sobre la pequeña, fue más que suficiente para tomarlo por sorpresa.
Una criatura con una armadura negra semejante a un "garo", de 2 metros hizo acto de presencia en un abrir y cerrar de ojos frente al sujeto, para arrebatarle al pequeño príncipe de su hombro y finalmente desaparecer entre una cortina de humo violáceo provocada por este. Fue todo tan rápido que apenas el pequeño se dio cuenta lo que ocurría luego de ser dejado sobre el lomo del guiverno, al mismo tiempo que su siervo saltaba para escapar.

Por supuesto que luego de aquello, donde nadie [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment