« Back to Album · Next »
{ ¿Entonces dices que con este disfraz podremos escapar del castillo...? Bien... ¡Vamonos de aquí! } Ambos, luego de una larga charla sobre su aprendizaje, llegaron a la conclusión que la mejor forma de seguir con sus enseñanzas era el vivir experiencias personales. Leon, pese a ser un niño, desconocía absolutamente todo de Einfellterra, sólo tenía conocimiento en base a libros y por ello, esa mañana temprano, antes de que comiencen las actividades reales, ambos salieron del castillo para poco a poco perderse entre el bosque aún nevado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Ya escuchaste, lagartija voladora... ¡VAMOS! **Respinga la pequeña, pataleando, para hacer al guiverno moverse, sin embargo, al grito, vuela veloz en la dirección del árbol, con ella aún sujetándose del lomo de la bestia.
La velocidad hace que ella profiera un grito de pánico y sorpresa. Aún así sigue sujeta al lomo del animal, que, frente a los sabuesos es que finalmente baja, gruñendo e intimidando a los mismos, al punto de hacerlos retroceder.
Por supuesto que dejaron un grave daño al tronco del árbol, al que, a un golpe podría derribarse.** ¡Salta! **Exclama la niña al siervo, retomando nuevamente su posición sobre el lomo del guiverno, una vez que este está en tierra, con cierta dificultad.
Es evidente, que, nada de aquello le hace gracia a Bernard, quien ve todo aquello, mirando a la pequeña con un leve rencor y, a su vez, un dejo de preocupación. A pesar de su edad, a pesar de su tamaño pequeño para una cría esparvus, (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment