« Back to Album · Next »
{ ¿Entonces dices que con este disfraz podremos escapar del castillo...? Bien... ¡Vamonos de aquí! } Ambos, luego de una larga charla sobre su aprendizaje, llegaron a la conclusión que la mejor forma de seguir con sus enseñanzas era el vivir experiencias personales. Leon, pese a ser un niño, desconocía absolutamente todo de Einfellterra, sólo tenía conocimiento en base a libros y por ello, esa mañana temprano, antes de que comiencen las actividades reales, ambos salieron del castillo para poco a poco perderse entre el bosque aún nevado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Shhhh... **Sisea el mayor, dando palmaditas en la espalda del niño, para tranquilizarlo, como si para él se tratase de un ser irracional al que no tiene permitido hacer daño.** Te conseguiremos otro siervo... no te preocupes. También ellas tienen que comer, han trabajado duro, se lo merecen.~ **Musita aquello, de manera conciliadora, y, tan natural como si aquello se tratase tan sólo de un pequeño llorando por un juguete roto.
Sin embargo, a lo lejos se escucha otro grito.** ¡NOOOOO! **Se trata de la pequeña Erzebeth, quien, de alguna manera logró eludir la vigilancia, incluso de su siervo/paladín, o, lo creyó. De alguna manera nadie la detuvo, que, llega a lomos de un guiverno peueño, el cual, se mantiene en vuelo, pese a que la pequeña intenta hacerlo bajar, inútilmente. Aún así, ella se da el atrevimiento de desmontar al animal, pero, es que viendo la altura se sujeta del las púas del (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment