« Back to Album · Next »
{ ¿Entonces dices que con este disfraz podremos escapar del castillo...? Bien... ¡Vamonos de aquí! } Ambos, luego de una larga charla sobre su aprendizaje, llegaron a la conclusión que la mejor forma de seguir con sus enseñanzas era el vivir experiencias personales. Leon, pese a ser un niño, desconocía absolutamente todo de Einfellterra, sólo tenía conocimiento en base a libros y por ello, esa mañana temprano, antes de que comiencen las actividades reales, ambos salieron del castillo para poco a poco perderse entre el bosque aún nevado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LVK1572801 · 22-25, M
El pequeño en ese instante no podía siquiera moverse, deseaba zafarse pero sus piernas no reaccionaban. Temía por la vida de su siervo a quien poco a poco estaba dejándolo solo tras ser llevado por el mayor.

{ Te devolveré el favor cuando sea adulto... Sólo ayúdame esta única vez... } Suplicó entre lágrimas de desespero mientras sus pequeñas manitas echas puño golpetearon la espalda de su tio, sin demasiada fuerza debido a que aún era un niño, aunque claro que se detuvo al momento en que escuchó ese aullido, asumiendo que ya habían encontrado a aquel hombre. Eso desde ya ocasionó que sus piernas reaccionaran y así comenzara a patalear. { No lastimes a Teach. No lo hagas... o no te salvaré cuando todos te den la espalda... No lo lastimes tio... no lo hagas... }
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment