« Back to Album · Next »
{ ¿Entonces dices que con este disfraz podremos escapar del castillo...? Bien... ¡Vamonos de aquí! } Ambos, luego de una larga charla sobre su aprendizaje, llegaron a la conclusión que la mejor forma de seguir con sus enseñanzas era el vivir experiencias personales. Leon, pese a ser un niño, desconocía absolutamente todo de Einfellterra, sólo tenía conocimiento en base a libros y por ello, esa mañana temprano, antes de que comiencen las actividades reales, ambos salieron del castillo para poco a poco perderse entre el bosque aún nevado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LVK1572801 · 22-25, M
Era extraño, una situación demasiado extraña para el niño que luego de unos pocos minutos notaba como unos animales salvajes llegaran a acorralarlo y claramente eso le asustó demasiado, a tal punto de petrificarse por unos instantes del miedo. No sabía que hacer en ese momento, aunque quisiera su cuerpo no podía moverse, pero hasta cierto punto estaba feliz porque tal escena no hubiese ocurrido con su siervo.
Por supuesto que apenas los animales se calmaron, este cayó sentado, anonadado y dispuesto a llorar del terrible susto que casi moja sus pantalones. Más cuando vio a su tio desde la distancia, entendió porque no fue dañado por esas criaturas. Sin embargo no iba a ceder. { Ayúdame a escapar. Nunca podré conocer este mundo si vivo detrás de una muralla... Quiero ser útil también... ¡No volveré hasta que no logre algo! } Musitó aquello con bastante determinación pese a que estaba muy asustado como para levantarse de la nieve.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment