« Back to Album · Next »
Me gusta ver el cielo con negros nubarrones y oír los aquilones horrísonos bramar, me gusta ver la noche sin luna y sin estrellas, y sólo las centellas la tierra iluminar.
Oda a la Oscuridad.
 
Newest First | Oldest First
G1575593 · F
— Estoy segura de que los demás también lo harán, solo es cuestion de tie. . . — Antes de poder terminar su diálogo. Euphemia se inclinó en su totalidad ante él, no se atrevería a negarse. — Para mí será el honor más grande. Nosotros, los aspirantes a mortífagos, daremos lo mejor para poder complacer sus demandas, mi señor. —
LV1575521 · M
Noté que has sido la única en encontrar la ubicación para la cátedra de Artes Oscuras. Te daré clases personalizadas mi estimada Euphemia.
G1575593 · F
— Para mí no existe nada más importante. Los sangre sucia deben comenzar a entender su lugar, todos los magos y brujas empezarán a comprenderlo y tendrán que unirse a usted. —
LV1575521 · M
[i]Al averno llevarás a los sangre sucia, y allí todos los males les harás padecer; les abrirás las entrañas, les rasgarás los tendones, romperás sus corazones sin de ellos caso hacer. Que el llanto de esos patéticos traidores a la sangre sea la melodía que disfrutes cada día, cuando la llama de algún hechizo corra arrebatando y devorando sus vidas.


Euphemia, has demostrado devota convicción a nuestros ideales, serás un importante elemento para nuestras filas, para hacer cumplir nuestra causa.
[/i]
G1575593 · F
— Teñiremos el cielo en completo oscuro para usted, my lord. —

Add a comment...
 
Send Comment