« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZhenJun · F
Está bien, no volveré a hacer algo así. -Hasta ella y su naturaleza traviesa sabían cuando se había extralimitado. En tiempos así las catástrofes eran moneda de cambio: frecuentes, muy a pesar de cualquiera. Incluso ella se hubiese angustiado de haber escuchado algo así. Habría pensado en su padre, en sus hermanos menores. Terminó por recolectar esas plantas, perfectas para la herida de Lucio, y a guardarlas en papel y directo a su bolsillo de cuero que colgaba de su cinto.- Déjame el caballo esta vez, tú debes descansar. Hay una posada cerca, llegaremos allá en unas cinco horas. Vamos. -Antes que él se opusiera (porque claro que así iba a ser), ella se adelantó a montar el caballo y tomarlo por las riendas, esperando a que él montara.- Vamos.
LV1552459 · 31-35, M
Por un momento se quedó ajeno al entorno, guardando para si mismo las palabras que ella le había dirigido, pensando sólo en una cosa: Sus hijas, Roma, Niobe, El César y hasta Tito ¿qué tanta desgracia dejarían caer los dioses sobre él? Sobre su nombre, el de su padre y sus antepasados. Al final del día Voreno era un hombre creyente, y escuchar aquello le atormentó el pecho, al punto de olvidar por un momento el escozor de la herida en su frente.

Sin embargo, ahí estaba de nuevo, ese aire burlón en la china, y él había caído de lleno. Has tus pruebas con otras personas, no conmigo. Te prohíbo que vuelvas a hacer algo así. Demandó con tono severo, pasando de largo por un costado de ella, ignorando la razón de estar cortando plantas. Casi se ocultaba el sol, debían hallar donde dormir antes de que cayera la noche; cabalgaría hasta lograrlo. Apresúrate, nos vamos.
ZhenJun · F
¿Costumbre? -Se distrajo chupando su propio dedo y mirando el rostro del Legionario; pensaba en que tan buenas facciones, duras, harían buena estirpe.- Ah, sí, es costumbre. Lo hacemos para... Leer tu futuro. Lamento decirte que vendrán algunas tragedias. Sufrirás, estarás en peligro pero al final saldrás avante. Eso. -Dijo lo primero que se le vino a la mente, sacando luego su daga para cortar algunas plantas medicinales que encontró en el camino. Mas le ganó el remordimiento, así que mientras estaba sentada en cuclillas haciendo, confesó.- No, no es costumbre. Y tampoco es cierto lo que dije. Sólo quise probar y ya.
LV1552459 · 31-35, M
Se giró tras sentir ese dedo sobre su frente, hallándose con la imagen de la mujer lamiendo su propia sangre ahora. La imagen le descolocó, entre perplejidad y un atisbo de gusto imposible de evitar, pues los labios de la china le ofrecían un pequeño y breve espectáculo que no había visto antes.

Voreno carraspeó, llevándose la diestra empuñada a los labios, ladeando el rostro para él mismo romper con esa distracción <o tentación>. ¿Es costumbre de tu gente probar la sangre de otros, mujer? Soltó casi reprendiéndola. Se había tenido que moler a golpes en el camino, los saqueadores no habían hallado buen destino, pero él no había quedado exento de heridas.
ZhenJun · F
-Sigilosa como un gato, acerca un dedo desde atrás y lo embadurna en la sangre de la herida de la frente del Legionario. Al final la prueba, sin más.- Mmmm... ♡

Add a comment...
 
Send Comment