« Back to Album · Next »
—“Deberías ver cómo quedó el otro.” ¿Eso es lo que dicen no? Así que, no te asustes, puedo limpiar y suturar yo mismo mis heridas.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
L1580854 · M
Había caído en los impulsos del león, desde su despertar no hacía más que causarle conflictos innecesarios, pero aquella riña fue diferente, podría pasar por alto lo que fuera e ignorar conductas que él determinaba estúpidas y cotidianas de las personas, no fue hasta que unos sujetos comenzaron a molestar a unos cachorros y lastimarlos, ¿cómo se supone iba a ignorar algo así?
Terminó por unirse a la pelea sin importar que fuera él contra ellos y sabía que iba a ser devastador. De milagro había podido salir victorioso más no ileso por completo, claro que ahora con sus características sobrehumanas le ayudaban pero eso no disminuiría el dolor. Llevo a los canes con él a casa y sin percatarse del bullicio camino con la caja en mano.
— Mierda… — Exclamó viendo las heridas abiertas y buscando torpemente su equipo de sutura. Hasta que una voz conocida le hizo detenerse, era ella. Emma, ¿qué pensaría de verlo tan débil?
— Está… abierto.. Emms. Te advierto que, esta vez tuve una buena ra
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment