100+, F
About Me About Me Notes
About Me
Nombre: El descubrimiento fue denominado como Lilith. Hasta la fecha se desconoce si existe una cultura del nombre en su especie.
Género: Efectúa el rol reproductivo y de liderazgo en la colmena, presuntamente una hembra a estándares de la Tierra.
Edad: Joven.
Altura: Casi 3 metros.
Especie: Ykraniana, nombrada bajo el planeta carmesí Ykrán.
Puesto jerárquico: Reina, anteriormente matriarca. Derrotó a otro espécimen potencial, Amanra, para conseguirlo.
Sangre: Muerta.
Su llegada a Terranova no se puede estimar, pero se cree que puede ser veinte años antes de la I Cruzada Tecnológica. Los Ykranianos ya habían sido avistados unas contadas ocasiones. Ellos puede que nos estudiasen desde mucho antes. Si bien Ykrán es su planeta de origen, esta raza ya ha alcanzado los viajes interplanetarios, mas se desconoce cuál podría ser su expansión en estos momentos.
Cabe destacar la pérdida de sus facciones ykranianas. Cuando alcanzaron las tierras de Terranova con el objetivo de fundirse en la sociedad humana una vez contaban con información suficiente, las mezclas de ADN entre especies llegaron a metamorfosear su biología. Era parte del experimento que se había llevado a cabo, para que de esta manera adquirieran las características suficientes como para alojarse en otros planetas colonizados sin necesidad de trajes.
Hay que recalcar que originalmente los ykranianos NO son humanoides, cualquier similitud a la humana solo puede deberse a la mezcla entre especies.
Es la primera vez en la historia de la humanidad que observamos vida más allá de nosotros, y que además, pretende camuflarse entre los nuestros.
¿Y por qué? Nadie lo sabe. Solo queda clara una cosa: Amigos o enemigos, el humano está cada vez más predestinado a autodestruirse, o ser destruido.
¿Y por qué? Nadie lo sabe. Solo queda clara una cosa: Amigos o enemigos, el humano está cada vez más predestinado a autodestruirse, o ser destruido.
LA
REINA
REINA
El rasgo más destacable, a parte de sus claros atributos humanos, es la corona que porta. Dado que está hecha a partir de sangre muerta, la corona puede fundirse en su torrente sanguíneo hasta que se encuentra fuera del traje -hecho que solo sucede dentro de la atmósfera de la colmena.-
Puede recordar a una figura demoníaca, pero hay que tener en mente dos cosas: ella mejor que sus <obreros> conoce de cultura humana, y sigue siendo un híbrido, por lo que nunca será una copia exacta al cien por cien de la nuestra.
Alimentada por las matriarcas y custodiada por los obreros. Es la madre de cada uno de los especímenes de la colmena. Dada su genética ykraniana, no debería tener ningún problema a la hora de reproducirse con descendientes, pero dada su mutación humana, se está transformando en uno pues ha adquirido las patologías humanas que conlleva reproducirse con su misma sangre. Por lo general los obreros son asexuales, y las matriarcas nunca alcanzan la completa madurez sexual. Por tanto, la única manera de mantener la colmena el pie, es nutrir lo suficiente a contados obreros y matriarcas para un completo desarrollo y fecundidad en la comunidad.
Esto ha provocado que la exclusividad de la reina se ponga en duda, llegando a tener más competencia por parte de matriarcas más jóvenes.
THERE IS
NO COMING BACK.
NO COMING BACK.