« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
Soujiro · 26-30, M
[image removed]


Fuera de la alegria que puede causarle ver de nuevo al devorador, lo que se robo completamente su atencion fue el niño que ella tenia consigo. No sabe precisamente como funciona el cuerpo de los demonios, pero, ha visto tantas cosas que no seria extraño que la idea rondando su mente fuese... algo real.

Ella y el tienen una ''amistad'' bastante peculiar, la union sexual entre los dos no es extraña, combinado con el tiempo que pudo haber pasado en el planeta relativamente hablando, y la apariencia del menor, si, daban la idea de que posiblemente el fuese la causa de la presencia del niño, ignorante de su verdadera identidad

-Oh, no me digas que..- Y efectivamente, se habia quedado petrificado.
Soujiro · 26-30, M
Fue por ahora ajeno a lo que pudiera estar pasando, de modo que por ahora mantendria un sueño ligero mediante era llevado por los aires... hasta que, algo llamo su atencion, tanto las ultimas palabras de Lumiel como el que la barrera ya no estuviera lo hicieron despertarse ¿Un enemigo mas? Quizas alguien buscando venganza, aunque era demasiado rapido.

-Ten cuidado,

A pesar de todo se levantaria, no importaba que aun no hubiese descansado bien, tomo la espada, y, en el poco suspenso que quedaba se preparo para atacar al bajar de los lomos de Caligula... hasta que al abrirse la puerta la verdad se dejo ver.

-Eh....
Soujiro · 26-30, M
-Estare bien, solo necesito descansar.

Rara vez consideraba esto una necesidad para el, descansar es algo que no esta precisamente en sus costumbres, si es que llegara a dormir las horas correspondientes era mas porque su cuerpo lo obligaba que por consideracion hacia si mismo, es todo un desastre, aun con la experiencia en batalla le queda demasiado camino para comprender ciertas cosas.

Se mantuvo recostado en los lomos de Caligula, cerro sus parpados, habia gastado demasiada energia, pero internamente estaba aliviado de que las cosas pudiesen terminar mejor de lo que esperaba, un alivio, algo de paz antes de pensar en lo que seguira despues.
L1554140 · F
- Nee!!... ¡¡Me cansé de esperar!! repentinamente la puerta de la cabaña se abriría de golpe y una chica pelirroja saldría, tenía poca ropa y un pequeño niño le jalaba de la mano para intentar detenerle -Neee!! suelta... suelta!! era el devorador y Briar su nieto he hijo de la marioneta.
L1554140 · F
con el tiempo— Vamos! Lumiel podía volar por lo que no necesitó la ayuda de nadie, Caracalla llegaría y se escondería en la sombra de su ama mientras qué Nerón cuando intentó subirse al lomo de la dragona para ir junto a Soujiro, Calígula le dio un fuerte coletazo que lo mandó a volar a fuera del agujero por lo que se podía decir que se había adelantado en salir de aquel lugar, finalmente dejarían atrás aquel lugar y en poco tiempo llegaron a donde se supone estaba el domo protector pero tal domo ya no estaba, solo la cabaña en medio —Que estaño, no recuerdo haberlo desactivado Lumiel descendió con cuidado, creyó que posiblemente había un intruso dentro de la cabaña, alguien suficientemente fuerte para doblegar su domo por lo que avanzó con el hacha en la mano y de repente la voz de una mujer se escuchó dentro. (...)
L1554140 · F
—Confirmo, todos los Gürbs desaparecieron, no queda más que polvo en su lugar luego sus ojos se desviaron a la espada del Dios —Ese objeto debe estar resguardada ella utilizó un hechizo de reducción de tamaño sobre la gran espada y que junto con su poder de oscuridad encapsuló el arma en una esfera al tamaño de una pelota de béisbol para entregarla después a Soujiro —No habrá mejor guardián qué tú para eso, además seguramente tus superiores querrán una muestra de lo que haz hecho todo este tiempo. Y hablando de eso hay que regresar al domo, tienes que descansar en la cabaña mientras yo informaré de todo a mi creador le haría una señal al wendigo y Nerón acató de inmediato ayudando a subir a Soujiro al lomo de Calígula, la Dragona ya no parecía tan hostil con él, por lo tanto el veneno que emanaba de todo su cuerpo era completamente inofensivo al considerarlo un aliado, tal vez un miembro más de la familia (...)
L1554140 · F
—Calígula... ¿Tienes algo que mostrar? La dragona asintió y logro transmitirles imágenes de lo que había visto, los Gürbs todos los que ella pudo ver se tornaron color blanco como la sal y comenzaron a desaparecer con la brisa del aire cual polvo —Caracalla! la sombra humanoide surgió desde el suelo para recibir órdenes de nuevo —Revisa las cuevas y túneles, queremos estar seguros La sombra se deslizó velozmente hasta perderse dentro de un agujero y mientras lo hacía informaba mediante telepatía a su ama, lo mismo que estaba pasando afuera también a las criaturas subterráneas les había ocurrido, pues solo había polvo blanco por doquier, puñado incluso montañas de polvo (...)
L1554140 · F
—Ya no siento la presencia de ese ser tan abominable, tu ataque lo pulverizó por completo el ambiente del lugar se sentía ligero y en calma, ya no existía esa pesadez ni ese caos de energía corrupta — Estás muy débil, necesitas descansar — Nerón llevó uno de sus grandes brazos hacia Soujiro con intención de darle más apoyo, de sujetarlo pero Lumiel lo impidió activando el sello de contención para el wendigo —Bien... ahora ya puedes tocarlo — Nerón disminuyó de tamaño y ahora parecía el mismo Wendigo sonso de antes por lo que ayudó al azabache al mismo tiempo que le daba un lengüetazo en toda la cara (...)
L1554140 · F
Lumiel hizo todo lo posible para retener al Dios pero al final su habilidad de contención definitiva fue limitada, sin embargo y afortunadamente para todos fue el tiempo justo para que el Izanagi lograra concentrar y disponer de toda su energía y enfocarla en un movimiento tan increíble como poderoso con el cual exterminó toda escencia y rastro del ente que amenazaba ese mundo con su presencia

—To...todo acabó diría como respuesta ante lo último dicho por el pelinegro, posteriormente Calígula que había visto la gran explosión desde afuera de la cueva y preocupada por ello al pensar que algo había salido mal, voló alrededor del gran agujero y pudo verlos ahí, les rugió desde lo alto y poco a poco comenzó a descender, mientras Lumiel se quitaba el casco protector y junto a Nerón avanzaban hacia Soujiro (...)
Soujiro · 26-30, M
¿Y de Caen? Solo quedo su espada clavada en el suelo, no representaba una amenaza por mas que el poder de su viejo portador estuviese ahi, esperando a que alguien mas pudiera tomarla para si, sin alma a la cual servir, el arma estaba a disposición de cualquiera..

[image removed]


Soujiro luego del ataque tambaleo, habia sido bastante energia gastada, pero no caeria, puso sus pies firmes y se mantuvo, asi deba forzarse a no caer, usaria su espada como sosten para evitar volver a tambalear, ayudandose con esta, no aparenta lo contrario, pero tiene bastante orgullo.

-Diganme que esta muerto.-

Add a comment...
 
Send Comment