26-30, F
Mp no chat
About Me About Me NotesAbout Me
Este espiritu es la más peligrosa mostrada en la serie, a diferencia de las demás, ha matado personalmente a 10,000 personas. Es el único espiritu que Mana Takamiya ha logrado matar, pero dado que tiene la capacidad de resucitar, es practicamente invencible.
Personalidad
Es difícil describir la personalidad de Kurumi debido a su poder. Ella puede ser una niña de secundaria con una personalidad juvenil en algún momento, mientras que en otro momento que puede ser una asesina psicópata. Ella no tiene múltiples personalidades, pero que puede tener múltiples pasados.
Apariencia
Ella es una chica con el pelo negro en twintails largas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida.
Habilidades
Ángel: Zafkiel CCA (Reloj)
Armas: Mosquete de caño corto, mosquete de caño largo (Funcionan para marcar las habilidades)
Habilidades: un arma con balas especiales que se pueden activar diferentes ataques o habilidades en función de la bala.
Primer Bullet : Aleph (Tiempo acelerado, más como superpotencia velocidad en objeto de destino o tema) Activado señalando 1 hora en punto en el reloj.
Segunda Bullet : Bet (Ralentiza el tiempo en objeto de destino o tema) Activado señalando 2 hora en punto en el reloj.
Tercera Bullet: Gimel (Desconocido hasta el momento)
Cuarta Bullet : Dalet (Tiempo de rebobinado en el objeto de destino o tema) Activado señalando 4 hora en punto en el reloj.
Quinta Bullet: Hev (Desconocido hasta el momento)
Sexta Bullet: Vav (Desconocido hasta el momento)
Séptima Bullet : Zayin (Temporal tiempo de congelación en el objeto de destino o tema) Activado señalando 7 hora en punto en el reloj.
Octava Bullet : Chet (Crea un clon del objeto de destino o tema) Activado señalando 8 hora en punto en el reloj.
Novena Bullet: Tet (permite conectarse con la conciencia de una persona en una linea de tiempo diferente)
Décimo Bullet : Yod (mira a escondidas en el pasado de un objeto de destino o tema) Activado señalando 10 hora en punto en el reloj.
Undecima Bullet: Yod Aleph (Desconocido hasta el momento)
Duodécima Bullet : Yod Bet (Viaje en el tiempo) este habilidad requiere una enorme cantidad de energía
Personalidad
Es difícil describir la personalidad de Kurumi debido a su poder. Ella puede ser una niña de secundaria con una personalidad juvenil en algún momento, mientras que en otro momento que puede ser una asesina psicópata. Ella no tiene múltiples personalidades, pero que puede tener múltiples pasados.
Apariencia
Ella es una chica con el pelo negro en twintails largas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida.
Habilidades
Ángel: Zafkiel CCA (Reloj)
Armas: Mosquete de caño corto, mosquete de caño largo (Funcionan para marcar las habilidades)
Habilidades: un arma con balas especiales que se pueden activar diferentes ataques o habilidades en función de la bala.
Primer Bullet : Aleph (Tiempo acelerado, más como superpotencia velocidad en objeto de destino o tema) Activado señalando 1 hora en punto en el reloj.
Segunda Bullet : Bet (Ralentiza el tiempo en objeto de destino o tema) Activado señalando 2 hora en punto en el reloj.
Tercera Bullet: Gimel (Desconocido hasta el momento)
Cuarta Bullet : Dalet (Tiempo de rebobinado en el objeto de destino o tema) Activado señalando 4 hora en punto en el reloj.
Quinta Bullet: Hev (Desconocido hasta el momento)
Sexta Bullet: Vav (Desconocido hasta el momento)
Séptima Bullet : Zayin (Temporal tiempo de congelación en el objeto de destino o tema) Activado señalando 7 hora en punto en el reloj.
Octava Bullet : Chet (Crea un clon del objeto de destino o tema) Activado señalando 8 hora en punto en el reloj.
Novena Bullet: Tet (permite conectarse con la conciencia de una persona en una linea de tiempo diferente)
Décimo Bullet : Yod (mira a escondidas en el pasado de un objeto de destino o tema) Activado señalando 10 hora en punto en el reloj.
Undecima Bullet: Yod Aleph (Desconocido hasta el momento)
Duodécima Bullet : Yod Bet (Viaje en el tiempo) este habilidad requiere una enorme cantidad de energía