KurumiTokisaki is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
KurumiTokisaki is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
єѕтαвαѕ ℓιѕтσ ραяα мαтαя α σтяα cяιαтυяα, ρєяσ тιєиєѕ мιєdσ dє мσяιя. ¿иσ cяєєѕ qυє єѕ αℓgσ єאָтяαñσ?
About Me Notes
About Me

Kanji

時崎 狂三

Romaji

Tokisaki Kurumi

Edad

17 años

Género

Femenino

Especie

Espíritu

Color de Cabello

Negro

Color de Ojos

Rojo (ojo derecho)

Amarillo (ojo izquierdo)

Apodos

Kurumin (Por Nia Honjou)

Estado Personal

Familiares

Padres desconocidos

Afiliaciones

Preparatoria Raizen

Ratatoskr

Ocupación

Estudiante (Temporal)

Información de espíritu

Nombre Clave

Nightmare

Ángel

Zafkiel

Rasiel

Clase

S


Apariencia

Shido Itsuka la describe como "una chica con una belleza extraordinaria", su piel usualmente se describe como "tan blanca como la porcelana" y su cabello es de color negro, el cual siempre lleva atado en dos coletas de la misma longitud. Su ojo derecho es de un intenso color rojo, mientras que su ojo izquierdo es de color dorado y en él se manifiesta un reloj de apariencia inorgánica, el cual cubre con su flequillo izquierdo cuando no manifiesta sus poderes. En la vida diaria, Kurumi suele llevar el uniforme de la Preparatoria Raizen y fuera de los horarios escolares, usa un vestido de color negro.

El vestido astral de Kurumi se caracteriza por tener patrones de color carmesí y negro combinado con unas botas largas con una cinta en forma de mariposa, el cual le da una apariencia de "lolita gótica"; ademas cuando lo lleva puesto, lleva sus coletas de forma desigual. Para atar su cabello, Kurumi emplea en su vestido astral una red de color rojo sobre su cabeza.


Personalidad

La personalidad de Kurumi no es sencilla de determinar, al igual que muchos otros espíritus, ella sentía una gran aversión por los humanos cuando apareció por primera vez en la historia. Es muy hábil actuando, ya que puede tomar el rol de una joven dulce y amable sin que los demás se den cuenta de sus verdaderas intenciones, lo cual se hizo evidente cuando se matriculó en Raizen y se presentó en la clase de Shido, haciendo que los estudiantes se deslumbraran tanto por su belleza como por su encanto.

Debajo de esa fachada, se encuentra una chica demente y sádica que es propensa a carcajearse, no valora la vida de los seres humanos, a quienes simplemente ve como una fuente de alimento que le permite restaurar su propio tiempo. A pesar de lo anterior, hay algo de justicia en sus acciones, ya que Kurumi generalmente solo tortura y asesina a criminales, sobretodo a quienes maltratan a animales indefensos.

Otro ejemplo de ciertos ápices de rectitud en lo que usualmente hace es su principal objetivo, que consiste en volver en el tiempo para matar al Primer Espíritu y así salvar la vida de millones de personas al impedir que los terremotos espaciales ocurran, algo por lo que Phantom la reconoció de manera sarcástica como una joven amable.

Pese a la brutalidad de sus acciones, Kurumi aun posee cierto nivel de inocencia y una muestra de ello es la debilidad que siente por los animales pequeños; en una ocasión mató a cuatro individuos que estaban pateando a un gato callejero y cerca a un maid café, Shido y Tohka Yatogami la encontraron jugando con varios gatos.

En el fondo, Kurumi parece tener el deseo de llevar una vida normal y tranquila, ya que uno de sus clones estuvo a punto de ceder ante las promesas de Shido poco antes de que la Kurumi original interviniese.

Aunque no mata sin una razón en especifico, Kurumi demuestra no tener una buena impresión de si misma e incluso odia recibir halagos de otras personas. Por ejemplo cuando Shidou expresó su voluntad de salvarla aun tras haber asesinado a mucha gente, Kurumi respondió a ello usando la ciudad devoradora del tiempo para debilitar a los estudiantes de Raizen y hasta intentó generar un terremoto espacial solo para hacer que Shido renunciara a ella. Ademas, cuando Phantom le dijo que era alguien amable, Kurumi le contestó con un disparo.

Algo que agrega mas complejidad a su ser es su habilidad de crear clones de si misma a partir de otras lineas del tiempo, los clones son en esencia ella misma y por lo tanto, tienen exactamente la misma personalidad. Sin embargo, aun si comparten los recuerdos, objetivos y miedos de la Kurumi original, los clones también poseen su propio albedrío. Parece ser que las experiencias individuales de los clones afectan en cierto modo a la Kurumi principal, ya que después de que uno de ellos llevara a Shido a una de las sedes de Industrias DEM para localizar a Tohka Yatogami (lugar donde Kurumi tenia previsto encontrar al Segundo Espíritu), la verdadera Kurumi se alegró al saber que Shido le dio unas palmadas en la cabeza a su clon luego de enterarse de la situación en DEM.

Antes de convertirse en un espíritu, Kurumi tenia un fuerte sentido de justicia y se lamentaba por la desigualdad que existía en el mundo, lo que la llevó a desarrollar un gran deseo de ayudar a los necesitados, algo que Mio Takamiya aprovechó para engañarla al convertirla en un espíritu con el fin de cumplir sus objetivos personales, para lo cual le hizo creer que estaba salvando al mundo.

Como un tic verbal, Kurumi suele decir Ara-ara (あ ら, あ ら) cuando encuentra divertida la situación.


Poderes y habilidades


Zafkiel

Ángel: Zafkiel (刻 々 ザ ザ ザ ), Kokkoku Tei , encendido, "Emperador del tiempo"


Arma: Reloj , Pistola Flintlock , Mosquete


Vestido Astral: Elohim (神威 三 三 三 三エ エ ), Shin'i Reisou: Sanban , "Espíritu de la Autoridad de Dios, Número 3"

Tanto su pistola de chispa como su mosquete poseen balas especiales que pueden causar diferentes efectos en el tiempo del sujeto dependiendo del número de la bala.


Primera bala Aleph [一 の ア (ア ア ア)]: acelera el tiempo en un objeto o sujeto de destino.

Segunda bala Bet [二 の ベ (ベ ー ベ)]: Disminuye el tiempo en un objeto o sujeto de destino.

Tercera bala Gimmel [三 の ギ (ギ ギ ギ)]: Causa un objeto objetivo o sujeto a la edad.

Cuarta bala Dalet [四 の ダ (ダ ダ ダ ダ)]: Rebobina el tiempo en un objeto o sujeto objetivo. Sin embargo, no tiene efecto sobre aquellos que ya han fallecido.

Quinta bala Hei [五 の ヘ (ヘ ヘ)]: Permite a Kurumi ver el futuro.

Sexta Bala: Vav [六 の ヴ (ヴ ヴ ヴ)]: Envía la conciencia de su objetivo al cuerpo de una versión pasada de ellos mismos. Sin embargo, a diferencia de la duodécima bala, el usuario solo puede viajar de regreso a unos pocos días al máximo, independientemente de cuánto tiempo se use. Debido al resultado de su pelea contra Kotori, esta bala quedó inutilizable para Kurumi hasta los eventos del Volumen 16, revelándose en el mismo que esta había quedado sellada dentro de Shido cuando Kurumi lo beso luego de que este se desmayara.


Séptima bala Zayin [七 の ザ (ザ ザ ザ]): temporalmente congela el tiempo en un objeto o sujeto objetivo.

Octava bala Het [八 の へ (へ ッ へ)]: Crea un clon de un objeto o sujeto objetivo.

Novena bala: Tet [九 の テ (テ テ テ)]: Permite a Kurumi compartir sus sentidos con alguien en un tiempo o dimensión diferente.


Décima Bala Yud [十 の ユ (ユ ユ ユ)]: Se asoma al pasado de un objeto o sujeto objetivo.

Undécima bala Yud Aleph [ 十一 の 弾 (ユ ッ ア • ア ア ア): Permite a Kurumi devorar directamente el poder de un Espíritu.


Duodécima Bala Yud Bet [十二 の ユ (ユ ベ ベ ベ ベ ベ ベ ベ ベ]): Envía su objeto u objeto objetivo a través del tiempo.


Kurumi tiene la capacidad de manipular principalmente el tiempo, pero su poder principal está asociado con el control de las sombras. La sombra es su elemento principal, mientras que el tiempo es su elemento secundario en términos de uso. Combinado con el poder de la octava bala, puede crear un clon que tenga todas sus experiencias, recuerdos, habilidades, etc. Estos clones pueden tomar la forma de largas manos blancas con trazos rojos cuando están en las sombras de Kurumi. Sin embargo, como estos son sus seres pasados, a veces pueden contener sentimientos que la Kurumi actual ya no posee y debido a ello, Kurumi no dudará en matar a estos clones si eligen desobedecerla.


Estos clones son menos poderosos que la propia Kurumi, como mencionó en el último capítulo del volumen 3 y en el epílogo del volumen 4. Puede formar un único clon disparándose con la octava bala de Zafkiel o sacar todos sus clones a la vez desde las sombras en las que los mantiene. También puede usar estas sombras para almacenar sus clones a la vez y todo el tiempo que hayan recolectado, si es que lo necesita. También puede controlar sus clones parcialmente a través de pequeños campos de sombras, la mayoría de las veces para mantener a alguien en su lugar y evitar que se muevan.

Su ángel es muy poderoso, cada vez que usa sus habilidades, consume un poco de su tiempo (fuerza de vida). Para reponer su fuerza de vida, Kurumi posee la capacidad de absorber el tiempo de cualquiera que entre en el límite de su sombra. Para apuntar a una gran multitud, puede invocar una barrera roja que cumple una función similar, a la que llama la ciudad devoradora del tiempo ( 時 喰 み Tok Tok , Toki Hami no Shiro).


El reloj de su ojo se mueve en el sentido de las agujas del reloj cuando tiene que usar la fuerza de la vida para alimentar a su ángel. Ella utiliza dos pistolas de diseño intrincado como armas que se asemejan a las manecillas de un reloj: el mosquete (arma larga) para el minutero y la chispa (arma corta) para la manecilla de la hora. Para activar cualquier poder que necesite, primero debe llamar a Zafkiel (independientemente de si el Ángel ya ha sido convocado o no) y colocar su pistola de chispa en el número de la bala del Ángel. Luego, ella tiene que dispararle a la bala al objetivo con la pistola. En el caso de que ella necesite usar el poder sobre sí misma, entonces ella debe dispararse a sí misma.


Kurumi tiene la capacidad de convocar terremotos espaciales a voluntad, como se ve cuando se enfrentó a Shido en la azotea de la escuela. Solo la Kurumi principal es capaz de usar sus poderes espirituales, pero sus clones aún pueden usar sus armas, generar terremotos espaciales e incluso convocar a la ciudad devoradora del tiempo.


Rasiel

Angel: Rasiel (囁告篇帙 (ラジエル), Kokushō Henchitsu , lit., "Libro de la revelación")

Arma: Libro

Cuando Kurumi extrajo el Cristal Qlipha de Nia Honjou que estaba en el cuerpo de Isaac Wescott, utilizó la cuarta bala de Zafkiel para regresarlo a su estado original antes de introducirlo en su cuerpo. Como resultado, Kurumi adquirió un nuevo vestido astral ademas del acceso al ángel <Rasiel>, el cual le permite obtener todo tipo de información.