KurtRott is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Asesino a sueldo/sicario bajo el nombre de Black Tiger, seme/activo homosexual
About Me Notes
About Me
"Yo soy un tigre cuyas garras están siempre manchadas de sangre ajena. Yo soy Black Tiger, vuestra mayor amenaza"

Nombre: Kurt Rott

Apodo: Black Tiger

Edad: 23 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Especie: Humano

Nacionalidad: Alemán

Profesión: Asesino a sueldo

Personalidad: A la hora de hacer negocios es avaricioso, serio y complaciente. Sin embargo, una vez que encuentra a su víctima se vuelve despiadado, sádico y con un gusto terrible por tratar de darse a ver e infundir el miedo para subir su reputación. Suele meterse en problemas por su forma de ser en estos casos, pues atrae al peligro él solo. Por otro lado, cuando no está ejerciendo su profesión suele ser juerguista, amistoso, sociable, pero problemático, pues tiene el ego alto y su naturaleza es violenta.

Apariencia: Es un joven de complexión atlética, cuyo torso y brazos tienen algunos tatuajes con los que es fácil reconocerle. Su cabello es rubio, liso y le llega por poco más de los hombros.

Habilidades: Posee una gran fuerza gracias a que trata de mantenerse siempre en forma. Es bastante rápido y ágil. Sabe manejar perfectamente las armas de fuego, los cuchillos, las dagas, los bates y las garras de metal sin las que es raro verle. Además, si se ve desarmado sabe como poder convertir el mobiliario de la calle en arma de tipo arrojadiza o de cuerpo a cuerpo.

Armas: Las garras que suele llevar siempre puestas, dagas, cuchillos, armas de fuego, bates y cualquier mobiliario de la calle que pueda arrojar o usar para pelear cuerpo a cuerpo.

Historia: Poco se sabe sobre este joven. Lo único que se sabe de su historia es que sus padres lo abandonaron nada más nacer y que una mafia lo cuidase hasta que cumplió los 11 años. Ese año lo echaron de la mafia y tuvo que buscarse el mismo la vida. En un principio comenzó a robar, pero cuando vio que matar gente por dinero podía ser un buen negocio, comenzó a dedicarse a ello, ganando la reputación suficiente para vivir sustentado por ese oficio.A los 15 años dejaría de ofrecer sus servicios como Kurt Rott, presentándose como Black Tiger. Tres años después se haría los tatuajes que terminaron por volverse su identificación en las calles por las que pasaba.

El sexo, matar, las fiestas, los hombres atractivos.