« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Una onda expansiva se sintió y después de eso un destello, ya había caído y él cada vez estaba mas cerca. A pesar de que el destello se observo enorme, no fue tanto así el estruendo. Sus manos temblaban por alguna razón, pero a la vez estaba ansioso, tragó saliva mientras se abría paso hasta su destino.

Ya mas cerca se podía ver la silueta de una persona, se podía distinguir solo por la luz que emitía la luna ¿Acaso alguien ya había llegado antes que él? Se lamentaba solo por dentro y se acercó esta vez de manera mas calmada y recuperando el aliento.

— Así que lo encontraste primero... ¿Puedo ver que es...?

Completamente ignorante con respecto a quien tenia frente a él.
Ks1582536 · 100+, F
La consciencia sobre su propio poder en las estrellas no es inherente, si bien en los humanos es algo bien conocido en ellas era algo que de a poco descubrían en su estancia tras la caída o algunos ni siquiera llegaban a descubrirlo.

Al abrir sus ojos al mundo aquella estrella se vio sobre una fina arena que se adhirió a su blanquecina piel. Desorientada alzó la mirada para notar esas grandes montañas que parecían rodear la zona en donde ella cayó, a la orilla de un inmenso y azulado mar frente a ella.

◦ ━━ ¿Dónde estoy?

Se cuestionó mentalmente mientras intentaba ponerse de pie con torpeza, pues sus largos cabellos se habían enredado entre sus piernas. Solo se escuchaba el sonido de las olas suaves llegar a la orilla, al menos por ahora.
El camino se comenzaba a hacer complicado, lo único que podía ver era lo que la luz de la luna y las estrellas alcanzaban a alumbrar, sin embargo el joven no detuvo su marcha, de seguro algún animal salvaje podría darle problemas. Se detuvo solo un momento para beber agua de su cantimplora cuando de pronto un destello para nada usual alumbro el paraje dejando una estela mientras caía entre las montañas.

— ¿Uh...?

El castaño jamás había visto una estrella fugaz, solo lo había escuchado en cuentos. Habían demasiadas leyendas que contaban sobre un increíble tesoro que caía junto a ellas. A pesar del peligro corrió a todo dar para poder alcanzarla, aún estaba lejos.
This photo can't accept comments.