« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Ks1579254 · F
La respuesta sería algo que hiciera a su cuerpo sentir una cómoda calidez, un calor tan agradable que le hacía conservar una tenue sonrisa.

━ Es una fortuna que resultes ser tú quién me haga tener este tipo de pensamientos.

Lo había previsto, esa alma tenía lo que los humanos comunes no, un sentido tan único que le hacía tener esa gran atracción. Sus brazos no tardan en responder al gesto, rodeando al cuerpo contrario en ese gentil abrazo.

━ También lo prometo, permanecer siempre a tu lado.
El tacto de aquella mano suave volvió a encender su mirada, abriendo los ojos para asentir, serena y satisfecha.

— Tienes mi palabra, me quedaré contigo. Me siento dichosa de que quieras enseñarme a mí lo que eres capaz de sentir. Y deseo que sea mutuo.

Por un breve instante desvía su rostro. Vanya debía tomar una decisión, y que no existiera un ápice de duda en ella.
Suspira, dejando que sus brazos rodeen con delicadeza la figura de Kasha en un suave abrazo.

— Prometo que siempre estaré contigo.
Ks1579254 · F
Una breve risa sale, suave, serena, no a causa de la rubia, sino por ella misma. Hay una parte de ella que quedó pensativa, ¿un ser como ella desarrolló sentimientos así de profundos por otro ser? La idea de que fuera ridículo para cualquiera le hacía gracia.
Entonces una necesidad nació, la de llevar su palma hasta el rostro de la otra mujer, un delicado toque con sus yemas sobre la piel.

━ No lo hagas, quédate conmigo... No es una orden, es una petición; deseo brindarte a ti, todo esto que puedo sentir...
Admiraba ese bello rostro sin perder detalle a sus finas facciones. Kasha parecía estar en paz, la armonía era compartida así como el sentimiento en el pecho de Vanya.
Luego de suspirar, también cerró sus ojos permitiéndose pensar.

— No seré capaz de apartarme de tu lado, si lo que sientes puede cumplirse...
Ks1579254 · F
Los ojos se habían cerrado de momento al sentir el suave tacto de los labios. Tal cual sentía, una calma y calidez venían.
No tenía una manera de dar con ese afecto que sentía por ella, podía sentir su pecho desbordar, un desorden antinatural en su sistema, y es que, ¿así era ese tipo de sentir hacia otro individuo? ... No estaba mal.

━ Siento que... Entre más tiempo pase a tu lado, más fuerte será esto que siento. Ahora comprendo porqué los seres vivos codician tanto el amor, es... Agradable.
Dichosa de oírle vuelve a sonreír. No podía ignorar la felicidad que le aborda, aunque no se sintiera merecedora de su afecto por completo.
La rubia acercó su rostro a ella, plasmando un delicado beso en la frente de Kasha.

— Significa que estamos atravesando una nueva experiencia juntas. Es perfecto, y quisiera que ese sentimiento que tienes por mí perdure...
Ks1579254 · F
━ Es algo cierto.

Porque debía ser la propia serpiente quién comprendiera lo que arremete contra su ser, aunque fuera un breve análisis, las cosas y tiempo que trascurrió. El recuerdo dibujó una sonrisa en sus comisuras, la mirada fue devuelta, los rubí estuvieron puestos en el rostro opuesto.

━ Desde mi reencarnación, incluso antes, jamás pude predecir que sería abordada por un sentimiento como lo es el amor. Con lo que he aprendido, puedo afirmar que sentir esto hacía ti, resulta maravilloso.
— No puedo responder por ti, cariño.

Tenía sus zafiros fijos en las manos de ambas, reflexionaba al momento que acomodaba sus dedos en esa gentil unión. Pero, tuvo que mirar el rostro de Kasha cuando entendió sus propios sentimientos.

— Siento amor por ti. Me lo han profesado algunas veces en mi existencia pero no podía entenderlo. Y ahora que lo experimento contigo, todo tiene sentido. Me alegra que seas tú.
Ks1579254 · F
Ese movimiento bastó para bordear los dedos de la menor con los propios, entrelazando con suavidad. Esa única palabra le había hecho pensar, por segundos, mientras llevó la palma restante a su propio pecho.

━ Amor... ¿No? ¿Eso significa la comodidad en tu cercanía? ¿Eso significa la calidez que traes a mi ser? ¿El sentimentalismo que obtengo al estar a tu lado?
El tacto suave que sintió, le hizo liberar despacio el cabello para así acoplar su mano en la ajena. Vanya se muestra risueña, ya un aspecto habitual al estar cerca de Kasha.

— O podría ser lo que todos llaman amor, y por eso cuando te veo luces como una mejor versión de ti misma. Cada vez...

Add a comment...
 
Send Comment