Β« Back to Album · Next Β»
𝑨 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 π’π’†π’„π’†π’”π’Šπ’•π’‚ 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂𝒓 π’Žπ’†π’‹π’π’“ 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 π’‰π’–π’Žπ’‚π’π’π’”. 𝑰𝒓 𝒑𝒐𝒓 π’‚π’‰π’Š 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒐𝒓𝒔𝒐 𝒂𝒍 π’‚π’Šπ’“π’† 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒓 π’Žπ’‚π’π’π’” π’†π’π’•π’†π’π’…π’Šπ’…π’π’”.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments Β»
Krd1570898 Β· M
DesviΓ³ la mirada, su atenciΓ³n llamada por el sΓΊbito movimiento de la cola ajena; lo que le hizo reΓ­r entre dientes y menear la cabeza, antes de retirar las manos del busto ajeno y guardarlas en sus bolsillos.

γƒΌCreo que todos los seres tienen una razΓ³n de existir γƒΌcomenzΓ³, encogiΓ©ndose un poco de hombros; aunque su mirada penetrante parecΓ­a decir lo contrario, intensa, clavada en la contraria γƒΌ; y no me desagradas en absoluto. AsΓ­ que espero que no me des motivos para ello.

No pareciΓ³ molestarse en absoluto al recibir el pellizco en la mejilla, consciente de que aquella mujer solo querΓ­a entretenerse un poco con Γ©l. Y, fiel a su palabra, mientras no tuviese motivos para atacarla, se guardarΓ­a de ello, incluso prestΓ‘ndose para que ella se divirtiese; aunque todo Γ©l en su calma y amabilidad, irradiase un aura peligrosa, como la de un cazador al acecho que simplemente reprimiera sus instintos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment