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Cariñosa, fria, sarcastica, egocentrica
About Me
About Me

Edad:
15 años (aparenta mas)
Genero:
Femenino
Color del cabello:
celeste
Color de ojos:
Turqueza
Signo:
Leo
Rango:
Paladin
Hobbie:
Leer, entrenar, Practicar magia
Detesta:
Hipocresía y la envidia
Frase:
"No pretendo imitarte ni mucho menos rebajarme en ser como tu, soy como soy te guste o no"
Misión:
Encontrar los 6 cristales



Nacia en Francia, en los Confines, una cuidad llena de magia y esplendor, criada como una guerrera mas, en ese mundo.,

Y su madre una paladin de Confines, capaz de doblegar la magia a su merced, la que en una de las grandes batallas por proteger el honor de su clan murio, dejando a una niña de 4 años a cargo de su padre, quien por motivos del clan tubo que marcharse estando ausente durante casi 10 años, dejando como legado a su primogenita la misiond e buscar las 6 gemas, para establecer el legado de su madre asi mismo poder dominar el elemento que por derecho posee gracias al linage de su padre.

Su mejor amigo y compañero n.n quien siempre la anima, un bello regalo de un gran amigo, Algo ironico para qiuen domina el elemento del fuego, pero un gran aliado
Su padre:

Su padre Nightmare Chaotic proviene de una raza pura de Shinigamis, está a cargo del control de la población mortal y el equilibrio entre el bien y el mal.

La familia Hellscythe es una de las cuatro Familias en cargadas de la población mortal. Estás familias pertenecientes a una raza pura de Shinigamis, fueron otorgadas con el control momentaneo de los Cuatro Elementos, sólo que cada familia fué bendecida con el control total de un sólo elemento . En el caso de la familia Hellscythe obtuvo el control total sobre el Fuego. Varias decadas después, el Lider de la familia Hellscythe tuvo un hijo con la Lider de la familia D´ Sylvanford, la cual tenía el control total sobre el Aire. Su hijo Nightmare Chaotic obtendría el control total de ambos elementos.


Su madre:

Paladín era cada uno de los doce legendarios guardianes de Carlomagno en los cantares de gesta de la denominada "materia de Francia" o ciclo carolingio. Su base histórica son los servidores del officium palatinum de la corte merovingia del siglo VIII y acontecimientos como la batalla de Roncesvalles y el enfrentamiento de los carolingios con los omeyas de Al-Ándalus en la Marca Hispánica. A partir de su figura legendaria se creó la institución aristocrática de los Doce Pares de Francia.

El paladín es una clase híbrida con la capacidad de reproducir una gran variedad de funciones diferentes - incluyendo la curación santo , protección.
Los paladines son los defensores de los virtuosos de los débiles e incansable, enemigos inquebrantable de los muertos vivientes. Mezclando elementos del guerrero y los clérigos de la Santa Luz , el paladín es un luchador cuerpo a cuerpo duro.
Un paladín debe ser bueno y perderá todos los niveles de luz dado que si alguna vez voluntariamente comete un acto malvado. Además, el paladín de código requiere que se respete la autoridad legítima acto, con honor (no mentir, no hacer trampas, no usar el veneno y así sucesivamente), ayudar a los necesitados (siempre y cuando no utilicen su ayuda para fines malignos o caótico), y castigar a los que hacen daño o amenazar inocentes. Mientras que él puede aventuras con otras personas de diferentes orginizations, un paladín nunca a sabiendas asociarse con personas malvadas, ni él continuar la asociación con alguien que constantemente ofende a su código moral. Un paladín puede aceptar sólo los esbirros, seguidores o cohortes cuyas intenciones son buenas. Un paladín que viole este código, se convierte en un ex-paladín , y pierde todas las capacidades de la Luz les ha dado hasta que expía sus violaciónes. Expiatorio suele ser un proceso largo y difícil.


Su hermana

Gia una niña de tan solo 10 años, energica y llena de vida, apenas esta creciendo por ende no hay mucha data de su vida.



Mi saber como Paladin es velar por el bienestrar de la Princesa de las hadas y reina de los Zentraedis Ranka Lee


Control

Poder dominar el fuego en un rango de 90% mas en un ataque de un 45% de daño al enemigo, por ende tambien es una capa o escudo, que muchas veces suele verse en ella como una gabardina..
Aire: quizas son los movimientos en su cabello, los que le permiten tener una agilidad de un 60% de la totalidad habitual

Auras

Además de explicar los aficionados paladines tienen la capacidad de utilizar auras, área de efecto de los aficionados que aumentan las capacidades de todos los miembros del partido dentro de un radio determinado. Sólo un aura puede estar activa por paladín, pero varios paladines pueden usar auras diferentes dentro de un grupo . Las auras se no cuestan maná para operar, no tienen tiempo de reutilización innata (que no sea el tiempo de reutilización global ), y puede ser conmutado entre a voluntad.

Bendiciones

Las bendiciones son amantes de hechizos que se pueden convertir en la mayoría de los objetivos amistosos. Las bendiciones para los paladines se han reducido a Bendición de poderío y Bendición de reyes . Puede que le da MP5 y poder de ataque (un 10%), un Shaman 's Tótem Marea de maná se sobreponen a la porción de maná de Bendición de poderío , sin embargo. Bendición de Reyes aumenta la fuerza , agilidad , resistencia , y el intelecto en un 5%. También aumenta todas las resistencias mágicas por un importe basado en el nivel.puede o yeso, y si no hay reyes del elenco druida.

Seals
Los sellos son de largo plazo auto-aficionados que impulsan el paladín poder temporal. En efecto, añaden un proc arma para sus ataques cuerpo a cuerpo. Además, los paladines pueden desencadenar estos sellos a un enemigo y le inflige daño sagrado.
Manos

Hand (hechizo)
Las manos son amantes de conjuros que puede lanzar sobre los miembros del grupo o banda. Las manos se derivan de las bendiciones anteriores, e incluye Mano de libertad , Mano de protección , Mano de sacrificio , y Mano de salvación .

Movimientos Finales

Una firma acabado golpe, Martillo de cólera es un hechizo de lanzamiento instantáneo utilizado en los enemigos con un 20% o menos de salud. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos, el rango de 30 yardas, y también puede ser con inscripciones que no cuesta maná. Sucede en un abrir y cerrar de ojos, el gráfico se compone de dos martillos. Uno de los cuales se ejerce y "tirado" por el jugador mientras que los otros pernos directamente hacia su enemigo en el mismo instante.

Martillo de cólera
Es más comúnmente utilizado contra los enemigos que huyen debido a su rango, pero también se utiliza en las etapas finales de las batallas contra jefes.