« Back to Album · Next »
── Mil ochocientos setenta... Mil ochocientos setenta y un... ── Murió ahí. Se agotó completamente.
 
Newest First | Oldest First
──Estaré bien, estaré bien. Solo ten cuidado en el camino ¿está bien?── Levantó la mano para revolverle el cabello como si fuera un pequeño niño. Entonces partió de lugar, a medio camino claeo que se topó con los niños del santuario así que Medio jugó con ellos de pasasa.
— ¿Oh?- Se levantó del suelo en ese momento y le sonrió al mayor. — Entonces iré a verlo. Si necesitas algo llamame Kou, vendré lo mas rápido que pueda.~- Se le acercó un momento de última y de puntitas le dejó un beso sobre la mejilla para luego separarse y despedirse de él con esa sonrisa.
──creo que por hoy es suficiente. ── Se sentó primero, para tomar aire al fin y luego poder ponerse de pie.
── Quiero darme un baño, ahora vendré. Mei dijo que vayas a verlo por que tenía que hablar contigo por cierto. ── Seiryū no tiene idea de que querrá wl tritón. Pero le dijo directamente que quería a tomomi así que no se entrometio allí.
— Poco a poco dragoncito, poco a poco.~- Soltó una risa para agacharse, dejándole un beso sobre la frente.
── Faltaron mil doscientos más. ── A este punto el dragón tendrá unos pulgares super fuertes.(?
Dejó salir una pequeña risa. Con cuidado lo volteó lentamente y apoyó su cabeza sobre su regazo para acariciar su cabeza. — Al menos así puedes respirar mejor, ¿no crees? Hiciste más que la última vez eso es genial Kou.~-
El dragón se quedó con la cara contra el suelo, ni se movió. Quedó todo despeinado ahí en el suelo. Necesita un momento para recomponerse.
Se le quitó de encima en ese momento y se arrodilló a un lado suyo, tenía una botella de agua ya en la mano prepsrada desde un principio. — Aquí tienes Kou, un poco de agua.-

Add a comment...
 
Send Comment