Sᴘᴀɴɪsʜ ʀᴘ । Sᴏᴄɪᴀʟ । Cᴀsᴜᴀʟ
About Me About Me NotesAbout Me
Kou Mukami 無神 コウ
Género:Masculino
Cabello:Rubio
Ojos:Heterocromía, verde y rojo
Raza:Vampiro Convertido
Comida Favorita:Vongole Bianco
Ocupación:Estudiante de Instituto/ Idol
Grado:Tercer Año
Habilidades:
Como todos los vampiros, él tiene una fuerza inhumana, así como el aumento de la velocidad (menos de un puro), aumento de la vista, oído y olfato. Kou también puede curarse rápidamente a pesar de que es más lento el proceso que el de un pura-sangre
El ojo derecho de Kou fue reemplazado por uno mágico que le obsequiaron. Normalmente el ojo es azul a simple vista, pero cuando Kou empieza a leer el corazón de una persona para saber si dice la verdad empieza a tornarse en rojo. También empieza a parpadear de azul a rojo cuando Kou se emociona.
Puede volar durante la luna llena y puede teletransportarse a cualquier lugar.
Curiosidades
Kou es zurdo.
Su pie mide 26 cm.
Adora a los gatos.
Kou llama a Yui como gatita masoquista (M Neko-chan).
Se obsesiona con el Vongole Bianco y puede devorarse hasta 3 porciones de una sola vez. En Vandead Carnival, Kou suele pedir palomitas con sabor a Vongole Bianco.
Le encanta provocar a Subaru cuando se trata de Yui.
Se dice que puede llegar a ser tan pervertido como Laito.
Puede ser un chico arrogante, insoportable, y demás, pero siempre encuentra manera de hacerle sonreír a la protagonista.
.Según Kou, si tuviera que elegir a alguno de sus hermanos para que bailara junto a él, elegiría a Azusa, ya que como Ruki y Yuma son más altos que él, siente que le robarían la atención.
Personalidad.
Parece amable, pero es muy egoísta, todos los que rodean a este ídol están siempre a su merced. Kou usa su atractivo como su principal herramienta ante el mundo.
Debido a su infancia, Kou fácilmente cambia su aspecto alegre y despreocupado habitual de una persona superficial y un idol, a alguien profundo y directo con sus deseos,siendo que demuestra ser algo egoísta,poco atento y sin algún conocimiento del afecto.
El no tiene ningún ejemplo del amor,siendo que el único amor que conoce es el fraternal hacia sus hermanos, su pasado no le permitió conocer el afecto ni las emociones por lo que se convirtió en el que existe ahora. Sin embargo demuestra tener un fuerte sentido de humanidad al compartir tiempo con los otros Mukami.
Historia.
Fue abandonado en una alcantarilla y no sabía nada acerca de su origen, sus padres o de dónde había venido. Porque vivía en las cloacas, Kou, en su ingenuidad siempre soñó con un cielo azul y hermoso. Un día, unos soldados en busca de los rebeldes llegaron, Kou estaba escondido cuando vio un disparo ocasionado por los soldados inculpando a una madre y a un hijo como rebeldes. Kou no entendía lo que estaba pasando, y mucho menos por qué. Los soldados lo encontraron y no supieron que hacer con él cuando le vieron la cara, así que lo enviaron a un orfanato y al llegar allí fue capaz de tener buena comida, ropa limpia y todo las cosas buenas que él no era capaz de tener en las alcantarillas, lo que provocó que Kou viera al orfanato como el cielo de sus sueños. Entonces Kou fue llevado a un "club". Al parecer, a causa de una guerra que estaba pasando, el país necesitaba una gran cantidad de dinero y como una forma de ganar dinero rápido para financiar la guerra, eligieron hermosos niños del orfanato como Kou y los ofrecían como "mercancía" de la aristocracia y de o como "entretenimiento" para los ricos. Kou terminó cortado, golpeado, torturado y aparentemente era tan "popular" y tenía tanta demanda que ni siquiera tenía tiempo para sanar cualquiera de sus contusiones o heridas.
Kou no quería pensar que se trataba de algo "doloroso" y quería creer que él era feliz a pesar de eso, ya que le permitirá tener cosas bonitas. Él no tenía que dormir en un lugar apestoso, y ya no tenía que cavar a través de la basura por las sobras. Finalmente, aceptó que la situación en que estaba era básicamente el infierno, por lo que en una ocasión intento detener al orfanato que lo volvió un "juguete" para los aristócratas, provocando que su ojo derecho no pudiese ver el cielo azul que tanto ansiaba. Esperaba que al sacar su ojo lo dejarían en paz pero, por desgracia, los aristócratas retorcidos solo le desean más.
Kou se dio cuenta de que cometió un error y tenía miedo de que su situación sólo empeorara. Intentó suicidarse pero se vio incapaz de hacerlo. Fue entonces cuando conoció a Ruki, quien llamó a Kou un perdedor. Kou negó y trató de suicidarse nuevamente pero otra vez fué incapaz de hacerlo, ya que básicamente Ruki lo esperaba, para ver si éste se atrevía provocando el miedo en Kou. Ruki le dijo a Kou que la razón por la que no podía hacerlo a pesar de querer desesperadamente escapar de su situación era porque él todavía tenía "esperanza".
Después de que KarlHeinz engañara a Kou, como compensación le dio a este un "ojo", que es frágil y parece como una joya, pero también le permite ver la verdad y leer el corazón de los seres humanos. KarlHeinz le dijo que el regalo que le había dado era porque sabía que dejando a un lado de él y de sus hermanos, a Kou no creía en otras personas, y mucho menos los seres humanos debido a sus experiencias pasadas hasta ese momento. Sin embargo, también le advirtió Kou no confiar en el Ojo Demasiado y que no perdiera de vista lo que es realmente importante para él. También añadió que cuando Kou estuviera perdidamente enamorado, el ojo le mostraría algo como un milagro/maravilla. KarlHeinz les acogió y preparo para que estos le ayudaran con el plan "Adán y Eva" habría una chica humana con el corazón de la hija del señor de los demonios, explicando que la sangre de "Eva" elegiría un "Adán", que será capaz de obtener el poder para controlar el mundo junto a sus descendientes. Kou realmente no entendió lo de "Adán y Eva", y mucho menos las condiciones de lo que sucedería, y al igual que el resto de sus hermanos, solo quería ayudar a cumplir el deseo de su benefactor.