KiyoshiHayate is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
(Acepto rol de casi todo, preferiblemente combates)
About Me Notes
About Me
Personaje Oc/creado.

Nombre: Kiyoshi Hayate.

Apodos: El lobo de oriente. Destello azul, El cazador, El sable de los dioses.

Edad: 205 Años (Tiene la apariencia de un hombre de 30 años más o menos)

Raza: Humano: Los humanos de su contexto de origen, poseen una particular energía llamada chi la cual mantienen dormida y la mayoría no son ni conscientes de esta. De resto, posee como humano la anatomía propia de estos refiriéndome claro es, al tipo de órganos y su función.

Altura y peso: 190 centímetros de altura y 82 kilogramos de peso.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Guerrero vagabundo, mayormente. En ocasiones puede adoptar trabajos cualesquiera para conseguir algo de dinero.

Personalidad: A pesar de las primeras impresiones por su semblante, mirada intensa y acuchillante, casi hostil; realmente es un tipo algo amable, extrovertido, carismático y hasta sociable. Es de fácil relacionamiento, como una persona normal. Es despreocupado, alegre, maduro, desapegado. Puede mostrarse sutilmente condescendiente con quien lo amerita. Dadivoso en una medida promedio. Es inteligente, analítico, perspicaz, abierto, de pensamiento constante mente evolutivo pues, es un estudioso de la vida y todo lo que pueda. Le gustan las charlas de temas simples y complejos, de todo sabrá un poco. El licor, los libros de todo tipo, la naturaleza y las bellas damas también son de su agrado aunque en un sentido más moderado. Posee una actitud madura ante gran parte de escenarios de la vida, pues, ha vivido mucho y la experiencia le precede.
Puede tomar posiciones entre bien y mal, sin ser un extremista, más bien se puede optar por un espectro intermedio en estas posiciones según la necesidad.
Suele tener una conducta adaptativa a la situación… gajes de la madurez.
La meta de su sempiterna vida, es el trabajo constante en busca de pulir su habilidad de combate hasta llegar a lo que él denomina “el grado absoluto” que es básicamente el máximo nivel de desarrollo del poder y explotación del potencial propio.
El grado de orgullo y ego de él está en un promedio normal.
Su propósito de vida es el combate y la evolución mediante su progreso en cada reyerta y cada nueva experiencia. De cierta manera desarrollo un complejo mental… un problema que se basa en la obstinación de combatir con quien supone es fuerte. No le teme a la muerte, es algo normal en la vida de un guerrero que busca pulirse día a día y quien está dispuesto a casi todo por ello. Por esto, es normal que tenga una conducta intensa y muy vehemente cuando se trata de esto. También, ha vivido envuelto de situaciones peculiares, atroces y súper naturales, desde ver espíritus y entes demoníacos, vivir escenarios funestos propios de las más crueles guerras, hasta formar parte de situaciones especiales solo atribuibles a la mismísima imaginación o la magia. Por ende, para él cosas así son normales.

Apariencia: Efebo de blanca piel, altura prominente y complexión gruesa con músculos mediamente prominentes excelentemente tratados a lo largo del tiempo. Posee cabellera lacia, abundante y larga de matiz anochecida la cual le caería hasta la mitad de la espalda de no ser porque usualmente la recoge en una cola de caballo con una goma negra, mas, del que deja caer algunos mechones por su frente hasta casi los ojos y otros agolpados por los laterales de su cara bajando hasta el cuello. Sus facciones son gruesas, estandarte de lo masculino, pero, en su rostro no se nota ni un ápice de vello facial indeseado. Posee cejas pobladas, del mismo matiz de sus cabellos, pestañas largas y unos ojos tinte miel, grandes e intensos.
En cuanto a sus vestimentas más usuales: Lleva una camisa tipo kosode azul de largas y anchas mangas. Su tronco inferior va bajo unos pantalones tipo hakama azules oscuros los cuales en las bajas mangas se meten en las alargadas medias que ascienden por parte de las canillas. Sobre estas unas atezadas sandalias. Por encima de todo ello exhibe un haori blanco sin mangas el cual desciende hasta sus rodillas y que suele mantener abierto dejando salir en el posterior alto de este un par de pequeñas tiras que sirven para atarlo y cerrarlo de querer hacerlo. Lleva un lóbrego cinto a la cintura. Finalmente también se le puede ver llevando unos guanteletes negros con unas plateadas bandas metálicas en el dorso los cuales se inmiscuyen entre los pulgares y los índices pero no cubre los dedos.

Opcionales: Las mismas de arriba pero totalmente negras.

Historia: Fue un samuria nacido en el umbral de la época sengoku en el Japón. Viniendo de familia samurái, fue adoctrinado desde muy infante como uno. Sus padres murieron en su temprana edad, papá a causa de la guerra y mamá a causa de una enfermedad. Por lo que pronto se vio inmiscuido totalmente en una escuela de espada que lo adopto así como a tantos otros infantes huérfanos. Se le instruyo en los secretos del combate, de la guerra… de la espada y la mano vacía. A sus 12 años mato por primera vez a alguien, fue un apreciado compañero de entrenamiento, le arrebató la vida por accidente. A los 13 fue sometido a un terrible ritual de supervivencia que consistía en dejar a todos los estudiantes en una isla deshabitada con escasos recursos por varios meses, el resultado sería la supervivencia del más fuerte y una cruel matanza para la obtención de los recursos propios. Allí desarrollo su instinto asesino y su brutalidad que a veces aflora como una vestía en los momentos de reyerta intensa. Así como dio resultado en sus peculiares mañas de combate. Siendo uno de los pocos sobrevivientes, un año más tarde fue unido a una tropa que se dedicaba a la búsqueda y exploración de ciertos fenómenos especiales en la nación, cosas místicas que solo los más afines y especiales como él, podían presenciar y lidiar, pues, desde siempre tuvo un vínculo con los espiritual y místico pudiendo ver espíritus y demás cosas que otra muy pocas personas podían. Ese tiempo en tal grupo le ayudo a entender mejor el mundo de lo místico y espiritual al que fue incluyéndose cada vez más. Trabajo como aliado pago de señores y clanes, estando presente en incontables reyertas militares típicas de esa época. A sus 30 años fue capturado y peligrando con ser asesinado, en un acto desesperado acudió a los dioses, pacto con ellos a cambio de una vida eterna, en consecuencia, él tendría que ser el cazador personal de ellos y enviar al más allá a ciertas criaturas indeseadas. Por esto se crearon leyendas difusas a su alrededor y se le apodo “el sable de los dioses” o “el cazador”, entre otros. Labor con la que actualmente sigue cargando pero en mucha menor exigencia, pues, ya ha cumplido con la mayoría de objetivos. Obviamente para el cumplimiento de tal tarea los dioses le dieron los medios necesarios dotándolo de poder y los recursos adecuados.
Desde entonces ha vagado por el mundo en cumplimiento de sus labores y en afán de cumplir su mayor anhelo, alcanzar el grado definitivo.
Es normal que este grandes temporadas sin verse en un acontecimiento especial, por lo que son tiempos que dedica a “vivir” con supuesta normalidad incluso haciendo trabajos usuales como de mesero, aseador, tabernero, escolta, etc.
Actualmente no hay mucha novedad con él, estará temporadas en algún lugar, tal vez solo vagando o tal vez trabajando, y en cualquier momento emprende nuevos caminos en su recorrido por el mundo entero buscando rivales, conocimientos y el apreciamiento de la maravilla natural.

Poderes y habilidades: (Esta sección mayormente se mantendrá en privado para evitar meta juegos o similar. Sí alguien desea corroborar que algo que hice en el encuentro es factible para mi pj, puede pedir la confirmación de eso al pasarle exclusivamente el segmento que valida tal. De haber un juez de por medio y ser muy necesario, entonces a él le pasare esto y así se hacen las corroboraciones simplemente preguntándole a él. De igual manera aclaro que el nivel de poder de mi pj puede oscilar en lo ambiguo intencionalmente con el puro fin de poderlo adaptar más fácil a las escalas de cada encuentro. Soy fanático de los combates nivelados, así que conforme la liga de poder de tu pj será la escala de poder con la que use los recursos ya pre establecidos en esta sección. Ejemplo: Puede ser más rápido o menos rápido, según el grado del oponente, puede quedarse sin energía más fácil o no, según el enemigo, y así sucesivamente. Un enemigo a escala más humana obtendrá una versión del Kiyoshi con poder más humanizado y uno enemigo con un grado de poder más elevado obtendrá algo equivalente. Todo en pro de que nos midamos con la misma vara y que no gane el del personaje más facilista y poderoso sino el jugador de tras de este más habilidoso… con verdadera destreza)