♡
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre: Kisuki Murakami.
Edad: 17 años.
Raza: Humana.
Ocupación: Estudiante.
Edad: 17 años.
Raza: Humana.
Ocupación: Estudiante.
Psicología
Kisuki es una chica alegre, simpática que gusta de hacer felices a las personas que se encuentran a su alrededor y que considera importantes, independientemente de que lleguen a desarrollar lazos afectivos, suele preocuparse mucho por las demás personas y tratará de hacer todo lo que esté a su alcance para ayudarles. Resulta ser una persona tímida, de pocas palabras y quizás un tanto fría durante los primeros minutos o días de una conversación, todo ello depende de que tan rápido pueda entrar en confianza con la otra persona.
Está acostumbrada a ser traicionada por las personas que alguna vez llegó a considerar sus amigos o aquellos que estaba por considerar como tales, sin embargo eso no la detiene ni la hace cambiar de parecer, simplemente seguirá buscando apoyar a las personas como le sea posible mientras que le sea permitido hacerlo. Justo de la forma en que su madre le enseñó que debía de ser. Kisuki tiene su carácter, sin embargo prefiere mantenerse serena y al margen de las cosas ya que no ve siempre la necesidad de discutir, sin embargo, cuando se meten con sus ideales, con sus amigos, su hermano mayor o sus difuntos padres, es capaz de cambiar por completo a algo mucho más radical. No le molestaría tener que ensuciarse las manos a pesar de ser una chica, eso jamás ha sido un impedimento. Ha tenido que aprender a la mala pero ha aprendido al mismo tiempo que con las palabras adecuadas puede ser más que suficiente. Podría llegar a causar la impresión de que no es una chica cuando se enoja, sin embargo, muy dentro Kisuki es una persona sensible, demasiado a decir verdad. Para su hermano mayor es y seguirá siendo una pequeña niña indefensa.
Kisuki tiene un límite como todo ser humano, constantemente pasa el tiempo pensando en todas las cosas por las que ha pasado en su vida, así que es sumamente común encontrarla con algunas cuantas lágrimas en los ojos después de una discusión, de algún momento de reflexión e incluso repentinamente. Llega un momento en el que te cansas de ser fuerte. Cuando su límite es rebasado por todos los problemas que tiende a guardarse, es totalmente normal no verla durante un par de días en los que tratará de controlarse, quizá también sea algo habitual encontrarla con algunas lágrimas durante sus horas libres de clase.
No le gusta causar problemas, principalmente porque eso significa distraer a su hermano mayor del trabajo, hacerlo viajar desde el otro extremo de la ciudad solo para tener que rendir cuentas sobre ella y tener que estar discutiendo durante varios minutos o incluso ni siquiera dirigirse la palabra durante días. Le tiene mucho miedo a las promesas, ya que ha escuchado tantas durante su vida y ninguna de esas las ha visto totalmente completas; prometer es una palabra que su boca no permite decir, prefiere hacer las cosas antes que prometerlas.
Apariencia
Kisuki no mide más de 1.60, tiene el cabello de color castaño, largo y ondulado hasta la altura de la espalda baja, algunos mechones forman un flequillo en su frente que, de vez en cuando y en muy raras ocasiones, cubren sus ojos verdes. Su piel es blanca pero tiene el color suficiente para no parecer un fantasma o una chica paliducha. Sus ojos son grandes, cálidos y amistosos. Tiene los labios pequeños y una enorme sonrisa en ellos casi todo el tiempo.
Es de complexión delgada y de apariencia algo delicada, por lo que no es común pensar que dentro de ella puede llegar a desatarse un demonio. Quizá sea una simple chica delicada, pero puede llegar a dar buenos golpes cuando se lo propone. También por esa razón es común verla con algunos vendajes o con banditas adhesivas en las mejillas o las rodillas.
Otros Datos
Kisuki trabaja medio turno por las tardes en la florería de su tía, más que por gusto a las flores, porque encuentra una terapia de relajación en el armado de los ramos y los decorados para eventos especiales, considera que las flores son una forma de hacer felices a las personas, por lo que no es de sorprender que tienda a regalar flores a las personas que considere importantes en su vida.
Vive con su hermano mayor Kenta, aunque este pasa la mayor parte del día trabajando y ocupándose de los asuntos del negocio que dejaron sus padres. Suele pasar algunas noches fuera de casa, sin embargo durante los fines de semana será común encontrarlo en casa y mirar a Kisuki con una sonrisa mucho mayor en sus labios.
Le gustan los animales, especialmente los gatos, por lo que no es de sorprender que su habitación esté llena de estos animales de felpa aunque también tenga alguno que otro oso por allí. Tiene un pequeño gato de color blanco con manchas negras al que llama Kenshi.
Le gusta leer aunque prefiere pasar el tiempo entre las flores teniendo nuevas ideas para los adornos, por lo que su casa también cuenta con flores en el balcón principal y en el interior del mismo edificio.
Tomó clases de defensa personal y sabe golpear al menos lo suficiente, pero siempre carga en su bolso un rociador de gas pimienta que le compró su hermano para alejarla de los problemas.
Detesta no poder hacer felices a las personas, se siente insatisfecha e infeliz cuando no logra cumplir esa meta que se ha puesto. También detesta que mencionen a su familia en malos comentarios, eso la pone realmente de malas.
Detesta discutir con su hermano mayor, ya que este siempre sabe cómo hacerla caer y olvidar el asunto con una pequeña sonrisa. Aunque cuando ambos están realmente molestos, es un infierno el convivir.