KiritsuguEmiya1559637 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Unfortunately... being a hero is a limited thing.
About Me
About Me
[image]
Debido a su padre, Norikata Emiya, cuarto cabeza de familia de la familia Emiya y un mago que recibió una designación de sellado, Kiritsugu perdió a su madre poco después de su nacimiento. Padre e hijo estaban huyendo de la Asociación de Magos, y así Kiritsugu pasó su juventud deambulando por el mundo con su padre.

Primeros años


Se asentaron en la isla de Alimango por un año. Se hizo amigo de la asistente de Noritaka, una chica local llamada Shirley, que era cuatro años mayor que él, y estaba enamorado de ella. Sin embargo, el desastre ocurrió cuando Shirley se convirtió en vampiro después de beber una poción, con la intención de demostrar que la investigación de Noritaka salvaría el mundo. Pidió a Kiritsugu que la matara, pero él se negó y huyó. Su pueblo fue invadido por los ejecutores de la Iglesia y los Enforcers de la Asociación, ambos grupos llegaron cuando escucharon rumores de que un mago estaba investigando el vampirismo. Kiritsugu fue el único sobreviviente de la 'limpieza', salvado por Natalia Kaminski, una profesional independiente y Enforcer a tiempo parcial que quería información sobre el mago responsable.

Al regresar a la residencia escondida de Emiya, Kiritsugu confrontó a su padre en su investigación y la muerte de Shirley. Norikata explicó que quería convertirse en un Apóstol Muerto para continuar con su investigación en Magecraft durante más tiempo. En la versión original de Fate / Zero, justo cuando Noritaka estaba planeando su escape, Kiritsugu le disparó en la espalda con una pistola; en la versión animada, Kiritsugu apuñala a Norikata con la daga que Kiritsugu recibió de Shirley y luego disparó a su padre, que estaba muy conmocionado por la traición de su hijo, a la muerte con una pistola que Kiritsugu encontró en el cajón de Norikata. Con este fin, Natalia pensó que la única persona que podía evitar que Noritaka escapara y asegurar su muerte era su propio hijo y terminó llevándose a Kiritsugu con ella.

Magus Killer

Al darse cuenta de que las tragedias que vio en su infancia eran frecuentes en el mundo, el adolescente Kiritsugu se convirtió en un profesional independiente como Natalia para cazar a los magos herejes de todo el mundo. Natalia lo entrenó no solo en Magecraft, sino en rastreo, asesinato y todo tipo de armamento. Al principio, él solo se metió en el camino de Natalia, pero eventualmente se convirtió en su compañero e igual.


Durante una misión juntos, estaban persiguiendo al último jefe de Zepter, Heinrich Zepter, que era un mago que dominaba el renacimiento de la carne muerta. Después de seguir a Zepter a una aldea estadounidense llamada "Montaña Presente", Kiritsugu y Natalia descubrieron que los dos mil miembros de la comunidad eran extensiones del cuerpo de Zepter. Terminaron destruyendo arrojando una granada de mano en el núcleo de su cuerpo.

Durante la última misión juntos, Natalia se colocó a bordo de un avión jumbo Airbus A300 en vuelo con el fin de rastrear a un mago conocido como el "Usuario de la abeja demoníaca", Odd Borzak. Se dijo que este mago creó con éxito a los Apóstoles Muertos y pudo manipular las Abejas Demoníacas de Ghoul bajo su control para usar las picaduras venenosas para aumentar la cantidad de Ghouls bajo su poder. Las abejas Ghoul causaron un disturbio fatal en el avión después de la muerte de Borzak, y comenzaron a infectar a todos los pasajeros uno por uno hasta que cada pasajero se convirtió en un Ghoul. Kiritsugu, que estaba estacionado en el destino del avión, eligió derribar el avión después de considerar que la situación era demasiado arriesgada para permitir que el avión aterrizara, sacrificando a Natalia en el proceso. En su última conversación por radio, admitió que ella era como una madre para él. Fue entonces cuando se desilusionó con su ideal de convertirse en un "héroe de la justicia", ya que era imposible salvar a una persona sin perder a otra. Sin embargo, continuó luchando por este sueño, para asegurarse de que todo lo que había abandonado no fuera en vano. Finalmente fue calificado como el asesino de magia por la Asociación.

Antes de la Guerra del Cuarto Grial

Alrededor de once años antes de la cuarta Guerra del Santo Grial, se enfrentó a un soldado más joven como su aprendiz, quien finalmente nombró a Maiya Hisau, entrenándola de la misma manera que Natalia lo entrenó. Ella se convirtió en su asistente en el campo y también su "amante", en un contexto puramente sexual.

Dos años más tarde, Kiritsugu fue contratado por la familia Einzbern para ser su representante en el conflicto venidero. Le confió todo su equipo, incluido su Thompson Contender, a Maiya antes de irse. Creyendo que el Santo Grial podía hacer realidad su sueño de paz mundial, dejó su trabajo como un "héroe de la justicia".

Antes de la Guerra del Cuarto Grial

Alrededor de once años antes de la cuarta Guerra del Santo Grial, se enfrentó a un soldado más joven como su aprendiz, quien finalmente nombró a Maiya Hisau, entrenándola de la misma manera que Natalia lo entrenó. Ella se convirtió en su asistente en el campo y también su "amante", en un contexto puramente sexual.

Dos años más tarde, Kiritsugu fue contratado por la familia Einzbern para ser su representante en el conflicto venidero. Le confió todo su equipo, incluido su Thompson Contender, a Maiya antes de irse. Creyendo que el Santo Grial podía hacer realidad su sueño de paz mundial, dejó su trabajo como un "héroe de la justicia".


Conoció a Irisviel von Einzbern en un tanque cuando Justacheit von Einzbern la hizo. Kiritsugu cuestionó a Acht ya que veía a Irisviel como inútil sin habilidades de supervivencia o de defensa.

Acht tomó esto personalmente y tiró a Irisviel en el patio de eliminación durante una tormenta de nieve como prueba para determinar su durabilidad. Kiritsugu, disgustado, se apresuró a salvar a Irisviel y la llevó de vuelta al viejo castillo de von Einzbern. Cuando se recuperó, Kiritsugu decidió educar a Irisviel sobre el mundo actual con películas, imágenes y música. Poco a poco, Irisviel se volvió más elocuente y expresiva, y ella se interesó por el mismo Kiritsugu. A pesar de la vacilación inicial de Kiritsugu, eventualmente se enamoraron. Sin embargo, Kiritsugu sabía que un amor entre los dos sería inútil, ya que era consciente de que la sacrificaría por el Santo Grial. Por el bien de Kiritsugu, Irisviel quería concebir un hijo para que su esposo tuviera esperanza después de la Guerra del Cuarto Grial. Le pidieron que se casara con la familia Einzbern.

[image]


En esta realidad alterna, Kiritsugu no perdió la guerra contra Kotomine, si no que ambos quedaron inconscientes al final, quedando la incongruencia de que no había Master listo para pedir un deseo, por ende siendo la única consciente y la personificación del Santo Grial, Irisviel utilizó el deseo para cambiar la realidad y salvar a su esposo, lo que causó que en el desenlace de la Tercera Guerra, ambos quedasen vivos junto con su familia, lo cual también causó consecuentemente que Acht no fuese traicionado por Kiritsugu quien es ahora cabeza de seguridad para la Familia Einzbern y por ende Freelancer para la Asociación de Magia, para cazar anomalías, magos conscriptos o inclusive las incongruencias llamadas "Shadow Servants".

[image]
En su juventud, Kiritsugu deseaba ser un Héroe de la Justicia y proteger a los débiles. A menudo se atormenta con la pregunta de Shirley sobre en qué se quiere convertir, y cómo ella creía que él tenía la capacidad de cambiar el mundo. Su duda de matar a su primer amor cuando se convirtió en Apóstol Muerto resultó en la muerte de toda la isla. Kiritsugu, al darse cuenta de que su padre era la causa de esto y que continuaría su experimento del Apóstol Muerto, endureció su resolución y mató a su padre para evitar más muertes. Kiritsugu luego resolvió dar sentido y valor al asesinato de su padre. Solo cazando y asesinando a todos los magos herejes como su padre podría realmente evitar que tales tragedias ocurran nuevamente. Perdió todo rastro de inocencia juvenil después de haber pasado su vida pasando por innumerables batallas mientras trataba de obtener una utopía que nunca podría cumplirse. Luego de enterarse de la existencia del Grial, buscó usarlo para obtener esa utopía. No siente emoción por las victorias personales sobre sus objetivos, viéndolos como nada más que burlas exitosas con resoluciones calculadas.

Para perseguir su sueño, intenta distanciarse de sus emociones, actuando como la "máquina que es Emiya Kiritsugu". Se las ha arreglado para dedicarse completamente a cualquier deber sin mostrar ninguna vacilación emocional, aunque es propenso a caer ocasionalmente en momentos de extrema emoción y desesperación. Cuando admite que tiene miedo y miedo de Kirei Kotomine, es en parte por la extraña personalidad de Kirei, pero también por el hecho de que teme que Kirei sea la única persona que puede matarlo. Al examinar al Contender, comienza a preguntarse si recordará el contacto de su esposa y su hija después de que finaliza la Guerra del Grial, y se envanece al darse cuenta de que Ilya, que tiene ocho años, pesa menos que un rifle. No le gustan esas emociones que interfieren con su trabajo, creyendo que sus interacciones con su familia lo han hecho más susceptible al sentimentalismo al ver las figuras de su propia esposa y su hija en una madre que pasa reteniendo a su niño llorando.

Kiritsugu trata de aferrarse a la creencia de que no hay diferenciación en el sacrificio, que toda la vida es igual y elegir el camino que conduce a un sacrificio más pequeño es lo mejor. Con un objetivo que debe ser eliminado para salvar al mundo obteniendo el Grial, matar a mil personas para salvar al menos cinco mil millones más debería ser fácil para él. Se ve incapaz de hacerlo cuando planea destruir el hotel Hyatt. Odia la idea del romanticismo fatal como la esperanza de que los inquilinos inocentes puedan escapar del hotel a tiempo impidiendo sus habilidades. Tales ideas y sentimientos lo matarían en el campo de batalla, por lo que siente que debe librarse de ellos tanto como sea posible.

[image]

Él tiene una conexión cercana a Maiya que es más antigua que la de Irisviel, que comparte una existencia manchada de sangre que ni siquiera su esposa ha visto. Ella actúa para ayudar a equilibrar sus emociones, ya que a menudo es aún más impasible que él. A pesar de estar cerca y haber tenido una relación sexual durante un largo período de tiempo, él no comparte sentimientos románticos por ella e intenta simplemente considerarla como una herramienta que eventualmente morirá para cumplir con su propósito. Porque permitir que su esposa se sacrifique para completar el Grial es una traición hacia su amor, no importa lo que digan los demás, es necesario que no dude en esta traición. Kiritsugu ve su relación sexual con Maiya como un ensayo antes de esta traición, una forma de auto-abuso para endurecer sus nervios mientras camina por este camino.

Durante los últimos momentos de la vida de Maiya, él intenta decirle con calma que no tiene nada de qué preocuparse porque sus tareas están completas y simplemente dice "morirás aquí". Se encuentra incapacitado para hablar y, en cambio, casi se encuentra llorando por ella. Ella finalmente le recuerda su propósito y le dice que guarde sus lágrimas por Irisviel, lo que le permite finalmente decir: "Maiya, tu tarea está completa".

Dejó de fumar mientras estaba con la familia Einzbern, pero retoma el tema durante la Guerra del Grial. En parte porque no pudo encontrar su marca favorita, pero principalmente por su esposa e hijo. Inmediatamente compra un paquete por costumbre y una vez más comienza a fumar como si no hubieran pasado diez años. Siendo nativo de Japón, se siente mejor mientras está en el país a pesar de estar acostumbrado a viajar.

Después de rescatar a Shirou, encontró la salvación en su desesperación. Antes de su muerte, encontró un rayo de esperanza cuando Shirou heredó sus ideales y creyó en Shirou para lograr esto. Una vez le dijo a un joven Shirou que "los niños que hacen llorar a una niña terminarán en ruinas", algo que experimentó antes de su muerte.


[image]