« Back to Album · Next »
Pequeña mierda, comportate un poco.
 
Newest First | Oldest First
KiriaTakashi · 26-30, M
Si, tenemos que salir y llevarlo a lugares -Rifthan escuchaba tranquilamente, sorprendiendose de que quisieran salir de aquel castillo- "Yo... quiero ir a la playa... " - comenta el mebor finalmente, mordiendose el labio inferior-
SW-User
—Es verdad, ya no es tan fácil que se entretenga solo en el castillo, deberíamos ir a acampar o algo así, a un sitio lindo y abierto donde pueda jugar a gusto.
La idea de salir en familia le emocionaba bastante, se había acostumbrado a la vida en el palacio, pero ya que Rifthan era un niño tan enérgico tendrían que empezar a idear más actividades.
KiriaTakashi · 26-30, M
Deberiamos salir a algun lugar, no lo crees? Rifthan necesita aire fresco y jugar un poco. -suguere el demonio de inmediato-
SW-User
—Y nosotros a ti, aunque el pequeño torbellino Rifthan no lo quiera admitir.
Se rió un poco y se acurrucó con su hijo entre los brazos ajenos, eran su sitio favorito, ahí pertenecía.
KiriaTakashi · 26-30, M
-Vasile los rodea a ambos con sus manos, sonriendo con suavidad y besando la frente de su hijo- Los amo...
SW-User
—Fufufu... Tan lindo, me muero.
Dejó un dulce beso en la frente de su pequeño y luego miró a Vasile con tanto cariño como a Rifthan.
KiriaTakashi · 26-30, M
"Supongo" -responde el pequeño cachorro, dejandose recostar contra su padre antes de sentir como el pelinegro le jalaba la mejilla- Se mas agradecido con tu padre, cachorro loco.
SW-User
—Y yo te amo más mi pedacito de universo, mi dulce amor, también amas a papi ¿Verdad que sí? Lo amas tanto como mami lo ama.
Suspiró y aprovechó para recargarse contra el cuerpo de Vasile mientras sostenía a su hijo, no podía sino ser feliz al estar acompañada de sus dos personas más amadas.
KiriaTakashi · 26-30, M
-El menor era el niño mas mimado del mundo, tomando las mejillas de su madre y frotando su nariz contra una de sus mejillas finalmente- Te amo mami~
SW-User
—Pero... ¿Cómo puedo siquiera pensar en regañarlo? Mira esta carita tan tierna y adorable, es tan guapo como su padre, me derrito de amor.
Estrechó un poco más al menor entre sus brazos, era incapaz de resistirse a los tiernos encantos de su hijo, lo adoraba demasiado.

Add a comment...
 
Send Comment