KiriaTakashi is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
This profile may contain Mildly Adult content.
26-30, M
Propiedad de nadie || Inccubi || +18/+21 || Poliamoroso
About Me Notes
About Me

H I S T O R I A


[med]
Pasado:
[/med]
Su madre abandono Japon en la era Ōei(cerca del 1419) debido a todos los conflictos que habia en ese momento en el país, estando ya embarazada de Kiria siendo el padre de este quien se la llevara a lo que era la Italia(Bergamo) del siglo XV, territorio al que, una vez abandonado al ser convertido, no volvería a ver hasta mas de un milenio después. Su madre era quien se encargaba de su educacion mas temprana en lo que su padre que era comerciante se dedicaba a viajar a tierras lejanas para poder mantener a la familia, siendo de a poco que pudieron obtener un estatus de clase media-alta. Desde que era un chico se integró por propia voluntad al mundo de la iglesia, formando parte de este desde temprana edad ya que era donde se podia obtener una de las mejores educaciones en se momento fuera de lo que su madre le mostraba. Sus pades, al sentirse bastante comodos con su situacion economica actual y a pesar de que su madre se negaba al principio de que Kiria fuera educado en el cristianismo, le cumplieron el capricho al menor de entrar a aquel mundo del cual se arrepentiria luego el haber formado parte.

Al principio todo era bien, las historias que le habian contado sobre todo lo bueno de aquella iglesia eran ciertas hasta que, mas pronto que tarde, comenzo a descubir el lado oscuro de esta. La corrupcion que no veia el pueblo, los tratos que hacían los clérigos con los guardias y los jefes y aunque algunos sospechaban de esta, la "casa de Dios" tenia demasiado poder como para que alguien se atreviera a enfrentarla a riesgo de terminar en la hoguera. Inicialmente habia entrado a la iglesia con intenciones de convertirse en maestro y poder el mismo enseñar, pero mientras mas se integraba en las diferentes actividades más le comenzaba a atrer la idea de convertirse en sacerdote, idea que se le termino por arraigar una vez comenzo a ayudar mas en lo que eran las misas como acólito. Siempre fue bondadoso, ayudando a todo el que podia en todo lo que podía, razgo que le dura hasta el día de hoy a diferencia de los chicos de su mismo estrato social que preferian solo regodearse con los de su misma clase o con los de estatus superiores, esta no siendo para nada la educacion que recibio Kiria por parte de su madre quien le enseño siempre a ser humilde y agradecido con todo aquel que se mostraba amable con él de una forma u otra. Todo esto le gano rapidamente el afecto de todos y un lugar asegurado en la iglesia, aunque su sueño de llegar a convertirse en sacerdote nunca llegaria a cumplirse.

En aquel lugar había conocido a aquel hombre que sería su mejor amigo y su primer amor, su nombre: Adriano Conte Figlio Di Dio. Se habían conocido el primer día que Kiria comenzó con sus clases y desde ese momento en que cruzaron sus miradas por primera vez el lazo que se iría creado entre ellos no se rompería incluso después del castigo que recibieron ambos y que llevó a la separacion de los dos chicos hasta que finalmente se reunen en diferentes circumstancias, una siendo Kiria aún un incubo joven y la otra en la actualidad donde tiene ya 1500 años de edad. Desgraciadamente, en la iglesia no solo habían grandes cantidades de corrupción y tratos "no tan cristianos" que beneficiaban a los de mas alto rango, sino que el abuso infantil también se encontraba presente en esta. No todos los niños lo llegaban a sufrir, siendo Kiria de los afortunados ya que a pesar de unirse a una edad temprana siempre jabía tenido la vigilancia de sus padres o de Adriano, pero desafortunadamente cuando cumplió los 17 años fue testigo de como abusaban de uno de los chicos recién llegados, siendo obligado bajo amenaza a guardar el secreto y no decirle a nadie, el pelirrojo, temeroso tanto de Dios como de aquellos hombres hizo la promesa de guardar silencio y no decirle a nadie ni siquiera a su mejor amigo lo que estaba ocurriendo, siendo este secreto un peso con el que cargaría hasta cumplir sus 24 años que fue cuando todo se desmoronó para el pelirrojo.

A pesar de que había intentado lo imposible porque Adriano no supiera sobre aquel secreto que tan celosamente guardaba, mas por su seguridad que por el cómo reaccionaria de saber que le había estado ocultando tal atrocidad, no era algo que se pudiera ocultar por tanto tiempo a alguien que estaba a punto de ganar finalmente su rango de sacerdote. Aquella noche Kiria se despierta por ruidos de obvia lucha, su sueño era bastante ligero así que a menos que la iglesia estuviera en completo silencio no era raro verle despierto, pero lo que si fue raro para el joven acólito es el no ver a su compañero de habitacion durmiendo en su cama. Se pone en pie, vistiendose tan pronto como podia caminando en direccion a la habitación de donde venía aquel ruido, abriendo un poco la puerta para ver lo que sucedía, sus ojos abriendose por completo en sorpresa al mismo tiempo en que su rostro palidece; la escena que estaba corriendo detras de aquella siendo demasiado para que el chico lo procesara a la primera: Adriano estaba siendo atacado por aproximadamente 5 de los de mas alto rango en lo que un pequeño niño con no mas de 10 años y obviamente asustado temblaba en una esquina. No necesitaba ver mucho mas para saber lo que había ocurrido y lo que estaba a punto de suceder, tenía que hacer algo o si no su mejor amigo perderia la vida a manos de aquellos hombres.

Kiria siempre había sido de complexión mas delgada que el resto, incluso teniendo un tamaño un tanto mas pequeño así que en circumstancias normales no sería real pelea contra ellos. Sin embargo, algo se rompe dentro de él cuando piensa en la posibilidad de perder a Adriano; aun no aceptaba el hecho de que estaba enamorado de el a pesar de saber que lo que sentía "no era sano", pero no lo dejaría morir, no sin al menos haber intentado salvarlo. Escucha mas gritos detras de la puerta, el niño que anteriormente había visto habiendo salido corriendo por esta dejandola mas abierta que antes, en ese momento es cuando el pelirrojo se decide a actuar. Algo que abundaba en las iglesias eran candelabros, algunos mas ligeros, otros mas pesados y con un considerable filo en algunos casos. Corre rapidamente a uno de los estantes donde estos se guardaban, sacando el mas pesado que encontró y pudo manejar, corriendo a todo lo que le daba las piernas de vuelta a aquella habitación donde la pesadilla estaba ocurriendo. Sus sentidos se silencian y lo unico que puede hacer es golpear a diestra y siniestra con aquel pesado objeto. Se asegura primero que Adriano estuviera fuera del camino, empujandolo lejos de aquellos "hombres" que a ojos de Kiria eran mas demonios que los que habían descrito en las misas. Uno detras de otro fueron cayendo bajo la mano del pelirrojo que no se detenía a pensar, solo actuaba, golpeandoles tan fuerte como podia lo mas cerca de la cabeza que le fuera posible, actuando demasiado rapido e impredecible como para ser detenido ya que cualquiera que se le acercara recibiría un golpe seguro el cual le tumbaría al suelo por al menos unos buenos segundos. Su respiración era acelerada así como los latidos de su corazon que amenazaba con salirse de su pecho de lo fuerte que estaba golpeando contra su caja torácica.

Varios minutos pasan antes de que el cansado joven detenga sus ataques, todos y cada uno de aquellos hombres que habían tratado de dañar a su amigo yaciedo en el suelo completamente privados de vida, su sangre estando sobre todo el cuerpo del italiano-japonés el cual se encontraba de pie intentando recuperar el aliento. Una vez se tranquiliza un poco observa a Adriano quien había estado por completo petrificado ante la escena, pero a pesar de su estado el pelirrojo logra ofrecerle una sonrisa de alivio al saberle vivo, esta siendo devuleta por su amigo antes de que Kiria perdiera por completo la consciencia cayendo su cuerpo desfallecido sobre el ensangrentado suelo.

[med]
Presente:
[/med]

Su hermano (ahora fallecido) "nació" a partir de su maldicion, este siendo el cuerpo y personificacion de esta hasta el momento en el que ofrecio su vida para librar a Kiria de la parte mas dificil de su martirio, el no poder enamorarse. Este sacrificio le hizo al incubo mayor saber de forma definitiva que la relacion entre él y el menor iba mas alla de lo que se habia impuesto por su verdugo, que sentian verdadero afecto y estaban dispuestos a luchar y morir por el otro. Con el tiempo, y con ayuda de su hermano Setsuna, se fue acostumbrando a su nueva vida dado que no le quedaba mas remedio que hacerlo, el castigo fue hecho para no ser revertido por nadie mas que por quien lo impuso, dejando al chico con la misma apariencia que tenia de joven a pesar de sus muchos siglos de vida; dandole tambien la habilidad de poder cambiar el como se ve a cualquier persona o criatura en la que sus ojos se hayan posado al menos una vez y que permanezcan en su recuerdo. Pero otra habilidad que posee es la de tomar la forma del ser deseado por su "presa", si se logra un contacto mas directo incluso llegando a poder copiar su personalidad basado en los recuerdos que la victima tenga de esta persona.

Es mucho mas poderoso y fuerte de lo que aparenta (mucho mas después de haber obtenido su forma ascendida) pero no le gustan las peleas, prefiriendo usar sus poderes para defenderse aunque si es atacado no dudara en dar buena batalla para conservar tanto su orgullo como su vida. Su contextura es esbelta sin llegar a ser demasiado delgado, no teniendo grandes musculos pero notandosele tambien bastante atletico (aunque como se habia mencionado anteriormente, puede cambiar de apariencia, pero esta es la que prefiere por ser la forma en la que se encontraba cuando fue maldecido de humano); no posee ningun tipo de marca distintiva, solo su sello de demonio en la nuca el cual prefiere mantener escondido en todo momento con magia, éste viendose cuando toma su forma demonio completa al igual que un tatuaje en forma de dragón en su espalda también escondido y el cual no se nota demasiado gacias a las protecciones que ahora adornan su cuerpo. Su forma demonio original viene acompañada de cabello rojo como el fuego, dos pares de cuernos, alas y una larga y delgada cola la cual tiene una punta en forma de rombo que a pesar de verse algo dura realmente es suave al tacto, ésta teniendo varios usos que solo Kiria conoce por cuanto los ha practicado. Su cola, anteriormente completamente al descubierto, ahora se encuentra protegida gracias a unas duras placas que también se encoentran en la espalda, brazos y cubriendo la intimidad del incubo, placas que puede retirar en cualquier momento pero las cuales proporcionan protección extra al cuerpo al momento de un enfrentamiento. Tambien en su forma demonio completa tambien viene acompañada de patas de carnero. La edad que aparenta son unos 26 años, poseyendo alrededor de 1600 aunque no lleva la cuenta muy exacta de estos. No recuerda mucho de su vida pasada como mortal, solo el pecado que le llevo a obtener lo que obtuvo como castigo, algo que le persigue en su memoria ya que no lo puede borrar aunque quisiera causandole pesadillas y terrores nocturnos.

No está interesado en las relaciones cerradas, no lo estaba antes de convertirse en incubo por su condición de sacerdote y luego de hacerlo se dio cuenta de que no le podía ser fiel a nadie, siendo esta su principal razón para no atarse seriamente a alguien aunque tiene otras de las cuales tampoco habla. Su gusto por la libertad de hacer lo que le plazca con quien y cuando le plazca tambien forman parte de esta decisión, aborreciendo los celos por encima de todo ya que el puede llegar a ser demasiado celoso. Le encantan los animales y criaturas de casi todo tipo, llegando el mismo a adoptar desde el huevo un pequeño dragon rojo al cual llamo Hollow. Ha perdido dos hijos, el primero de estos quitándose la vida y el segundo ni siquiera llegando a nacer. Caín (el padre del segundo hijo) tuvo que extirpar este de las entrañas de Kiria ya que casi tarde se dieron cuenta de que este estaba consumiendo demasiado de la energía del incubo y si el embarazo continuaba iba a terminar con el pelirrojo perdiendo la vida. Luego de ambos incidentes, el demonio prefirió evitar el salir embarazado a pesar de tener la posibilidad de hacerlo cuando desee y con quien desee. Sin embargo pudo recuperar a su segundo hijo y en uno de sus celos logro salir embarazado de su amante Naos (asesinado posteriormente por Cain), dando a luz a su ultimo hijo Nikolai, un cachorro de lycan.



Padre de familia 24/7

Ficha

Nombre dado: Asmodeus, tambien responde aun al nombre de Vasile.

Altura: 1.82

Mision: Ser el portador de la esencia del Lord Demonio Asmodeo.

Con el demonio apoderandose cada vez mas de su cuerpo, tanto su personalidad como su aspecto habian cambiado en gran medida. Su tamaño habia aumentado, portando anteriormente un aproximado de 1 metro 70; su cabello habia crecido, llegando mas abajo de su cintura y sus ojos habian perdido el brillo inocente que una vez poseyeron. Desconfiado casi en exceso, el demonio no deja a nadie mas que a personas muy especificas acercarse, manteniendo su verdadera historia en secreto de todos a excepcio de quienes ya le conocían con anterioridad.


Reglas

-Mi personaje, mi historia.

-Si no te gusta s personalidad eres libre de no hablarle, no estas obligado a hacerlo.

-Evitar problemas en off.

-Las anonimas de odio dirigidas al usuario seran ignoradas, las que sean dirigidas al personaje se responderan a mi criterio.

-No se responderán anonimas que induzcan a dramas toxicos o bardos varios. Seran denunciadas.

-No doy datos personales


Por que no vienes a averiguarlo por ti mismo? O acaso tienes miedo?