« Back to Album · Next »
De alguna forma voy a matar a este feto.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Era una situacion descojonante para Kiria, la forma de actuar de Sebastian haciendole rodar los ojos, aunque las palabras de Cain le preocupan grandemente

- Callense... ambos... callense...

Jadea con trabajo notable, era dificil para el expresarse en una situacion como aquella en la que su cuello estaba a nada de ser roto por su amante. Seguía peleando por su vida aunque sabia que no lo iba a matar, pero aunque su poder regenerativo era grande, el dolor que le causaria el que rompiera su cuello iba a ser mayor aun.

- Ugh... vamos... solo matame... termina con esto...

Tenia dos hijos que ya se valian por si mismos, asi que su muerte no iba a causar demasiado problema, al menos en su cabeza que solo pensaba en terminar con su vida, cosa que ni siquiera ultimamente habia logrado disipar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment