« Back to Album · Next »
De alguna forma voy a matar a este feto.
 
Newest First | Oldest First
Claro que todo aquello solo termino con Kiria siendo el que iba a perder, su cuello siendo roto de inmediato en cuanto Sebastian muestra su habilidad, haciendole cerrar los ojos del dolor y comenzar a retorcerse de forma leve, su cuerpo respondiendo mas por reflejo incondicionado que por deseo del incubo el cual termina por desmayarse por su propio bien, necesitaba recuperarae luego de aquella accion que sería mortal para cualquier ser que no fuera como ellos.

No iba a maldecir a nadie, ni siquiera a Cain, despues de todo este actuaba siempre como le venia en gana, pero Sebastian solo había empeorado la situacion más de lo que ya lo estaba.
CainBelmont · 100+, M
Le dedicó una fugaz mirada al incubo, no planeaba cumplirle ese deseo, porque no era conveniente para el ancestral. Luego de unos segundos volvió a clavar su afilada mirada en el demonio de frac —Pones palabras en mi boca que yo no he dicho, esto no es un hogar, esto es el infierno. . . su infierno — Su mediocre intento por ayudar a Kiria fue frustrado por su anticipación, al momento de ver esa habilidad no tan diferente a la suya rompió el cuello de Kiria mientras esas plumas rodeaban su cuerpo, para cuando lo tuvo en sus brazos el ancestro se encontraba detrás del mayordomo resaltando sus 2,15 m de alto. —Te la haz pasado diciendo estupideces, yo no temo perder a Kiria, él esta conmigo porque así lo ha querido. Incluso en agonía, kiria maldice tu presencia. Puedes llevártelo pero el volverá a mi lado —
JDV1519702 · M
[code]
— Aunque me retire de esto que llamas "hogar" se que desquitarás tu frustración y cobardía con el. En cuanto a tu término, estás tan equivocado que no se que es mas grande: Si lo estúpido que eres o lo desesperado que estás por temer a perder algo que no es tuyo.
[/code]
[code]*Casi como un acto "heróico" aprovecho su sombra que se logra formar tenuemente sobre el suelo, haciendo uso de una de sus tantas habilidades como demonio para extender la misma y transformarla en plumas negras de cuervo que rodearían el cuerpo del incubo para simplemente liberarlo era una técnica quizá muy pobre en porcentaje si era el caso para medirse, pero una muy útil para esa y otras situaciones mas. Dando como efecto un enemigo confiado, pues el no notaria ese cambio, para el aún tenia la seguridad de seguir tomando por el cuello al incubo; para cuando las pumas se desvanecían el cuerpo de Kiria ya estaba asegurado en los brazos del mayordomo*
[/code]
Era una situacion descojonante para Kiria, la forma de actuar de Sebastian haciendole rodar los ojos, aunque las palabras de Cain le preocupan grandemente

- Callense... ambos... callense...

Jadea con trabajo notable, era dificil para el expresarse en una situacion como aquella en la que su cuello estaba a nada de ser roto por su amante. Seguía peleando por su vida aunque sabia que no lo iba a matar, pero aunque su poder regenerativo era grande, el dolor que le causaria el que rompiera su cuello iba a ser mayor aun.

- Ugh... vamos... solo matame... termina con esto...

Tenia dos hijos que ya se valian por si mismos, asi que su muerte no iba a causar demasiado problema, al menos en su cabeza que solo pensaba en terminar con su vida, cosa que ni siquiera ultimamente habia logrado disipar.
CainBelmont · 100+, M
En otra situación lo vivido ahora habría sido para él algo de lo cual regodearse, pero en su estado actual solo quería ver a ese demonio fuera de su castillo y lejos de Kiria. Le estaba ofreciendo una oportunidad al demonio de salir con vida, ¿Por que razón? Percibió en él un aroma familiar, por lo que, nació un gran interés por descubrir el motivo de aquel aroma, que averiguaría luego de calmarse.
CainBelmont · 100+, M
No fue sorpresa que aquel demonio supiese su nombre, era bien reconocido por la fama que el ancestro mismo había formado en la tierra como en el infierno, con la intervención de ciertos seres celestiales, muy al contrario de él que no tenía idea de quien era aquel que había invadido sus dominios. Sus ojos se detuvieron por un instante sobre los contrarios, pero de una manera lúgrubre, como si pretendiera saber algo de él a través de su mirada. No era tan diferente al resto de su clase, demonios pretendiendo algo que no, pudo ver desprecio pero también ira tras esa mascara de indiferencia ante la escena. —Eres jodidamente predecible. Nunca dije que lo mataría, eso seria hacerle un favor a él.— Refiriéndose a Kiria que aun lo tenia en su poder sin prestar atención a sus protestas. —Pero si lo hago sufrir. . . sera bueno. . . en estos momentos no estoy de humor así que puedo empezar rompiendo su cuello, quiero ver que cara pondrás al ver tan magnifico espectáculo o bien, te puedes largar
JDV1519702 · M
[code]
[..]
[/code]



[code]
— Al fin ¿Nos ahorrarás el trabajo? Asi matas a dos de una sola, tu hijo no nacerá y Kiria ya no soportará tu asqueroso aroma. Anda, matalo si es lo que deseas.
[/code]
JDV1519702 · M
[code]
*Escuchó de repente la voz masculina de un tercero y sin duda era aquel ser que a pesar de no conocerlo directamente, las palabras y acciones de su nefasto ser eran más que suficientes como para odiarlo tanto o más que un propio Shinigami.
Levantó entonces su mirada carmesí en contra del recién llegado, encendiendo sus luceros al momento que sugería su nombre, apretando los dientes con algo de fuerza al igual que sus puños.

[/code]


[code]
— Caín...
[/code]

[code] Así, estaba por ponerse delante del pelirrojo mas le sorprendió al tomar el cuerpo del mismo con desprecio ante sus ojos. Fue un descuido, si, pero tenía otro plan bajo la manga por lo que su mirada sería la transformó con una sonrisa divertida casi como si la caótica escena le causara gracia.[/code] [...]
Tu... maldito... -en cuanto ve a Cain frunce el ceño de manera notable, pero una vez es atrapado por el cuello comienza a forcejear intentando luchar para liberarse, cosa que nunca resultaba bien con Cain- Suelta... me... Ca... Cain... -susurra quedandose sin aire, su traquea estando a punto de romperse-
CainBelmont · 100+, M
— Tu amante habla demasiado, interrumpió mi paz y eso me ha puesto de muy mal humor, Kiria.—

Estaba molesto por la intromisión de aquel desconocido en su castillo, al parecer los problemas que lo agobian le impidió detectar al intruso.

—No se quien mierda seas, pero ya que estoy aquí, ¿Por que no te encargas de acabar conmigo? Quiero ver que lo intentes — Tomó a Kiria por el cuello en lo que ambos parpadeaban y comenzó a presionar su traquea, su acción solo fue para provocar al individuo frente a ellos, y también sirvió como un desahogo de su furia.

Add a comment...
 
Send Comment