« Back to Album · Next »
Mhh... no hay nada que hacer por aqui... estoy aburrido~ -agita su cola ansioso-
 
Newest First | Oldest First
https://previews.123rf.com/images/cybernesco/cybernesco1308/cybernesco130800001/21449740-sunken-garden-at-butchart-gardens-central-saanich-british-columbia-canada.jpg

Pues...No hay mucho que decir de este lugar. Con sólo perder la mirada en su belleza natural, se disfruta al máximo. Life hizo un trabajo extraordinario al crear este jardín entre tumbas escondidas. -Le respondió con una ligera sonrisa, comenzando a caminar por aquel sendero, observando el jardin.
-se sorprende del repentino cambio de escenarios, pero por un momento recuerda el poder del dios, solo negando con la cabeza viendole sonriendo nuevamente-Entonces, me guías?
Si. Será lo mejor... -Estrecha su mano, dedicándole una tímida sonrisa. Aprovechando esto, recordó el paseo pendiente al jardín del cementerio y sin avisarle, usó sus poderes para que ambos desaparecieran de aquel lugar, apareciendo justamente en la entrada de un antiguo cementerio sobre una alta colina en un valle francés.
-suspira algo aliviado al ewcuchar aquello de parte del dios, asintiendo y sonriendole suavemente tendiendole la mano- Comenzemos desde el principio entonces, Death
...¿Sabes? Es mejor que olvidemos lo que pasó. Si mal no recuerdo, la primera vez que provoqué algo como eso fue lo que me motivó a disculparme contigo. No debí haber...Experimentado de esa manera, en contra de tu voluntad. Si pudiste ser capaz de perdonarme por ello, pues también perdonaré lo que pasó en mi hogar en Ithis hace unos siglos atrás. -Dijo con calma, sin expresar furia al hablarle.
No fue mi intencion al principio, no, pero recuerda que... agh, fueron demasiadas cosas. Porque antes tambien pasó algo... y eso fue lo que me impulso a lo segundo -se rasca la cabeza en frustracion- Lo siento, Death
¿Lo que estás queriendo decirme es que todo ese tiempo tu intención fue el de tener alguna clase de acercamiento conmigo? -Le preguntó mirándole fijamente a los ojos, sin poder creer la confesión del incubo. No sabía si sentir repulsión, odio, decepción o tristeza ante aquella información que le había sido revelada.
Ni siquiera se te hubiera ocurrido si yo no te hubiera dicho de mis poderes, fue una... digamos una trampa de mi parte, una bien montada -le miraba a los ojos al decir esto, no habia razón para mentirle en ese momento, habia pasado demasiado tiempo de aquello despues de todo- Eres mas inocente de lo que crees... Death... pero yo no, se bien todo lo que hago y tengo mis objetivos. Puede me odies ahora... pero es la verdad.
... -El dios de la muerte movió lentamente su cabeza para observar al incubo, notando la expresión apenada del menor ante lo que le había expresado. -No... -Comenzó a hablar con calma. -En cierta forma, fue mi idea en primer lugar. Tal vez no debí haberte pedido ello aquella vez.
Lo siento... -baja las orejas rascandose la nuca, volviendo a desviar la mirada del mayor notandosele como se disculpaba sinceramente- Otra vez dije algo innecesario... tiene razon en lo que dice... -por mucho que le dijera no podria mejorar la situacion, asi que lo mejor que podia hacer era aceptar su culpabilidad en el asunto-

Add a comment...
 
Send Comment