« Back to Album · Next »
-Se creó ropa nueva para andar por el castillo de Xion(?)-
 
Newest First | Oldest First
Oh! A el le encanta el bosque, pasa la mayor parte de su tiempo en él, justo ahora esta en el bosque, es como su segunda casa.
Se quedó quieta por unos instantes. No esperaba esa respuesta. — ¡D-dile que podemos ir a jugar al bosque! Conozco muchos lugares para encontrar bayas y y y... — Ni siquiera sabía que más decir, tratando de recordar las cosas que le divertía hacer.
Puede que si, estoy seguro de que le vas a agradar a Niko -responde aunque no estaba tan seguro de eso, despues de todo su pequeño era asocial-
— ¿Es de mi edad? —Se le ilumino el rostro casi al instante. — ¿Y crees que quiera ser mi amigo? — Pregunto casi murmurando. Nunca ha sido buena para hablar con personas nuevas o entablar amistades, y era algo notorio.
Si, tengo un hijo que es casi contemporaneo contigo, aunque es un poco mayor a ti - responde el incubo sin dejar de sonreir, estaba emocionado en extremo por aquel encuentro-
Algo confundida, correspondió a aquella reverencia del mismo modo. — ¿Me conociste cuando era cachorrita? Quizá por eso no te recuerdo. Aunque no recuerdo muchas cosas en realidad. — Se encogió de hombros mientras sonreía, despues de todo, para ella era algo normal y hasta natural no recordar.
Te conozco pequeña cachorra, aunque ya no eres tan pequeña haha. Mi nombre es Kiria, un gusto. -le hace una cortes reverencia a la contraria, la conocia bien, Xion siempre hablaba de sus hijos pero en especial de Annette- Me alegro finalmente poder conocerte.
—¿Amigo de mi papá? ¡Bueno! ¡Yo soy Annette! ¿Y tu? — Con el solo hecho de que alguien mencionara a su padre, inmediatamente asumia que estaba trayando con alguien de confianza, sin cuestionar mas. Ademas, esta persona tenia una camisa como la suya, no había motivos para desconfiar, motivo por el cual decidió presentarse formalmente.
No, aun no me conoces, soy amigo de tu padre, Xion -responde von una suave sonrisa el demonio-
Yo estoy bien. ¿Te conozco? Sabes mi nombre. -Observó al mayor con atención, tratando de buscar algún rasgo familiar.-

Add a comment...
 
Send Comment