Kirei is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Kirei is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
31-35, M
Sacerdote y Mago
About Me Notes
About Me
[image/video - please log in to see this content]
Nombre japonés:言 峰 綺 礼
Franquicia:Hado
Aparece en:Todo alrededor Type-Moon
Siervo de la cápsula
Carnival Phantasm
Chibichuki!
Fate / Hollow Ataraxia
Fate / forro kaleid PRISMA ☆ Illya 3rei !!
Noche de estancia de destino
Fate / Coliseo tigre
Fate / Unlimited Codes
Fate / Zero
VA japonesa:Joji Nakata
Inglés VA:Jamieson Precio [Nota 1]
Crispin Freeman [Nota 2]
Tipo de carácter:Humano, Mago, Maestro
Mágicas de comandos:Kirei cs 1
Afiliación:La Santa Iglesia [1]
Sexo:Hombre [1]
Cumpleaños:28 de diciembre 1967 [2] [3]
Altura:185 cm (Fate / Zero), [2] [3]
193 cm [1] (Fate / Stay Night)
Peso:82 kg [2] [1] [3]
Tipo de sangre:B [2] [3]
Lugar de origen:Japón [2]
Favoritos:Desgracia [1]
No le gusta:Confianza [1]
Talentos:Ninguno en particular [1]
Enemigo natural:Kiritsugu Emiya [1] [3]
Color:Negro [1] [3]
Bloodline:N / A
[image/video - please log in to see this content]
Kirei Kotomine nació 28 de diciembre 1967 como el hijo de Risei Kotomine, que estaba dotado de Kirei en peregrinación. Kirei es una palabra de la oración, por lo Risei lo nombró como para que él sería pura y hermosa. Creció de acuerdo a las expectativas de Risei, mostrando la moral y buen sentido desde una edad temprana, y era lo suficientemente perspicaz para parecer precoz a los demás. Ha participado activamente con la Iglesia desde su juventud, y que a menudo acompañaba a su padre a la tierra santa. Él trabajó diligentemente como Ejecutor -in-entrenamiento desde una edad temprana, y que una vez fue elegido como un albacea en torno a la edad de diez años. [4]

Mientras que él entendió que estaba a la altura de las expectativas de su padre, él no amaba a su padre. Era ajeno a tener que cumplir con las expectativas, y creció sano. El problema era uno intrínseco, que no entendía noción de su padre de la "belleza". Finalmente se dio cuenta de la inconsistencia una mañana, y se preguntó por qué le tomó tanto tiempo para averiguarlo. Él simplemente se despertó, levantó la cabeza, y supo en ese momento que, mientras que su padre deseaba que fuera hermosa, que siempre había preguntado por qué nunca había pensado lo mismo de los cuales que Risei había pensado era hermosa.

Entendiendo que él no estaba de acuerdo con el mundo, trabajó duro para corregir este error, intenta ser puro y hermoso. A lo largo de sus años de adolescencia, él hizo todo lo posible para superar su defecto después de aceptar su existencia. Él sufrió la agonía, aunque nunca supo si realmente era una agonía, tratando de perseguir algo que le faltaba desde el principio. Después de que él, como un pecador por naturaleza, debe castigarse a sí mismo siguiendo las costumbres en la que él creía que mantener el equilibrio en el mundo, trató de métodos como el afeitado de distancia de la piel, arrancando carne, y dislocar huesos.

En lugar de entregarse a su condición por caer en el placer retorcido, trató de mirar dentro de su propio cuerpo para lo que no se pudo encontrar en su mente, trató de utilizar el dolor mental, lo que es más significativo que el dolor físico para los misioneros, y trató de abstenerse de comer durante sus actos piadosos. Después de diez años de este tipo de cosas, todos sus purgatorios y sufrimientos eran inútiles para cambiarlo. Incapaz de llegar a una epifanía, llegó a la única conclusión de que no tenía el sentido de sentir la felicidad normal.

[image/video - please log in to see this content]
Se dio la vuelta a la religión con fervor a transformarse en una persona normal, en la creencia de que Dios finalmente le puede traer la salvación. El camino que se convirtió en su credo era ser sacerdote y predicar como su padre. Se dice que Dios perdona todo, así que él también debe salvar a alguien "que no ha nacido con él." El resultado fue trágico para él, ya que se quedó con las reglas de Dios, siguió a la ley, y vivió modestamente sin resultados. No podía encontrar mayor placer que el dolor de los demás, y si bien las enseñanzas de la Iglesia prohíben la inmoralidad, la inmoralidad era todo lo que tenía en ese momento.

No había angustia en esta realización, porque siempre había buscado después de algo que nunca existió. No había nada perdido, así que no había nada que lamentar. Era sólo se preocupa por el "por qué?" tras de sí como él maduró. Se preguntó acerca de la naturaleza de su existencia, que si el mundo odia el mal, ¿cuál era el propósito de algo que nunca se quiso ser dado vida. Las personas con una deficiencia no debe nacer, sin embargo, no son seres que existen para ser odiado y mueren. Deseaba conocer el crimen de su existencia, la pregunta simple, pura de "¿por qué?" y se mantiene un sentimiento de ira hacia algo desconocido detrás de la recompensa de años de angustia y devoción ciega no ser la salvación.

Asistió a la Escuela de Teología de Manresa San Ignacio, donde se saltó dos grados y actuó como el presidente del consejo estudiantil. Se graduó en 1981, y si bien podría haberse convertido en un ministro cardenal con sus antecedentes, se centró en el interior de la Iglesia. Entró en el seminario a la edad de veintidós años, y en el mismo año recibió un segundo bautismo de graduarse de un aprendiz a un Ejecutor completo que podría funcionar de manera independiente. Durante su tiempo allí, se trasladó tres veces a diferentes departamentos, y, finalmente, terminó en la Asamblea del Octavo Sacramento con su padre. [5]

Debido a su naturaleza retorcida, que deseaba tener una familia en un intento de ganar un sentido normal de uno mismo. Después de todos sus intentos, su última oportunidad era una mujer, en la creencia de que todo ser humano desea amar a una persona del sexo opuesto, tener una familia, y morir en paz. Él no fue la excepción, pero él deseaba para ella mientras se siente verdadera fascinación por ella. Con el tiempo se conoció y se casó con Claudia Hortensia sin dejar de cumplir su deber de juzgar a los herejes. Luego dejó voluntariamente su posición en el seminario, y abandonó el camino de convertirse en un sacerdote oficial. [6]

[image/video - please log in to see this content]

Paz mundial