« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A pesar de que no había sido destinada a la clase rider, Raikou aún conservaba ese particular gusto por ir a grandes velocidades, y que mejor manera que ir acompañada por su querido Kintoki. La sensación era extraña; es verdad, el Grial los integra de información y habilidades adecuadas a la época en que son invocados, pero eso no dejaba de lado que fuera algo nuevo para ella.

—Ara, ara… Se ve sumamente divertido, querido. Solo procura ir con cuidado, sería una pena que nos lastimáramos. — Decía de forma amistosa, mientras se preparaba para subirse a la motocicleta. Una vez arriba, se sujeta de los hombros del joven, recargándose en su espalda para mantenerse más segura, y a parte tener esa cercanía maternal que constantemente gustaba transmitirle, aunque este no la encontrará del todo cómoda.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment