Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.
Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
[…] Siendo totalmente capaz de todo lo que la rodeaba, percatándose del peligro que se aproximaba a su viejo compañero y discípulo.
Nuevamente da un salto, de impulso, hacia la dirección opuesta a donde estaba, tomando la rápida acción de guardar su espada y sacar su reconocido arco que colgaba tras su espalda. Tomando una postura recta, mejor conocida como postura “T” con brazos y torso, aferra sus pies al piso, y llevando sus manos al disparador y arco, toma un anclaje perfecto, apunta al enemigo, mantiene su enfoque, y finalmente relaja su mano izquierda para soltar la flecha hacia su objetivo, la cual también estaba cargada con electricidad, haciéndola más rápida y desmesurada, podría parecer que estos pasos demoraban demasiado, pero gracias al entrenamiento militar de Raikou, dicho ataque no demoro más de 4 segundos, lanzando hasta 3 flechas en ese lapso.