« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Y una vez que esto sucedió aterrizaría al frente de estos golpeando el suelo con el hacha dorada que llevaba en las manos, al tomar esta arma con ambas, y fue en ese instante que del cielo una enorme descarga eléctrica cayó por sobre el sector que golpeó vaporizando a las criaturas que intentaban filtrarse a este mundo y haciendo que se desintegraran por completo. Sin embargo era claro que ante esto las que quedaban detrás de él comenzaban a moverse hacia él como una ola de maldad, al haber dejado su espalda descubierta ante ese ataque... Confiando en su Taicho para que acabase con estas.

Ante las palabras de Raikou sobre un abrazo su rostro se sonrojó con levedad, el conflicto entre hacer algo tan vergonzoso o verle llorar le atacaba, pero se volteó y vociferó.

— ¡Estoy seguro que podemos negociar luego de la batalla BOSSU!—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment