« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— ¡Alright! ¡Lets cook these FUCKERS and everything will be GOLDEN babe! —

Claramente la aparición de Raikou había traído un enorme vigor y potencial al corazón de Kintoki, realmente estaba en llamas, o mejor dicho, lleno de corriente eléctrica, una que sin duda habría lastimado a cualquier otro, pero Raikou era de su mismo elemento. El poder fluía entre ambos, y entonces soltó un alarido de guerra, sus brazos y pectorales se tensaron y ampliaron cuando uno de sus brazos comenzó literalmente a echar chispas.

— . . . Yo a la derecha y tú a la izquierda ¿Eh Bossu? —

Así que luego de esas palabras y sin esperar, ese brazo que destelleaba rayos de energía convocó una enorme hacha en su mano, su sonrisa se amplió mostrando enorme malicia cuando de repente salió disparado hacia el frente, apenas cuando las sombras comenzaban a crecer y tomar forma de Akumas menores. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment