« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[…] Ambos en el fondo, amaban su labor, y juntos lo hacía aún más satisfactorio.

—Muy bien, querido. ¿Estás listo? Después de terminar con esto, deberás aceptar un abrazo, o de lo contrario, podrías hacerme llorar… — Afirmaba con su habitual tonalidad dulce, concentrando sus demás sentidos en la batalla.

Aquellos onis no eran como los que ambos estaban acostumbrados, estos parecían aún más grandes y más grotescos, evidenciando una sed de sangre indescriptible, llevando una apariencia de manera antiantropocentrista, por lo que era normal que sintiesen tanto repudio hacia ellos. El escenario era idéntico al pasado, con excepción de tres colegas faltantes, algo que Raikou consideraba indispensable para sentirse completa nuevamente.

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment