« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Raikou no estaba sorprendida en absoluto, sabía perfectamente las capacidades y el talento natural de Kintoki en batalla, así que sin inmutarse si quiera un poco, camino tranquilamente en dirección al joven rubio, quedando a la par del mismo, para así poder darle un par de palmadas en el hombro.

—Es bueno volver a verte, Kintoki… — Decía con un tono firme, esbozando una amplia sonrisa que evidenciaba el orgullo que sentía en aquel momento.

Sin demorar demasiado, pudo percibir la energía de onis próximos a ellos, retirando su mano del hombro de su compañero, nuevamente desenvaino su katana y tomo una postura defensiva para recibir adecuadamente a sus próximos contrincantes; la sensación era indescriptible, esa adrenalina corriendo por sus venas era de la clase de cosas que alguien como Raikou no podía resistirse. […]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment