« Back to Album · Next »
Cómo si fuese un corto circuito en la ciudad, explosiones eléctricas se hacían notar en medio de un callejón de la ciudad de Kyoto. No era la ciudad normal y actual con ese nombre, si no otra en algún otro plano de existencia en la cuál los Oni se habían infiltrado en las ciudades humanas, tomando posiciones de mandato y poder.

Sin embargo mientras las violentas descargas eléctricas continuaban un "zoom" hacia aquella escena se haría cuando un grito de guerra seguido por un fiero. - ¡GOLDEN KICK! - Se hizo escuchar cuando el pie imbuido por el poder del rayo caería por lo que parecía...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Raikou pudo notar como la cabeza de aquel enorme Oni explotó ante semejante cañazo, causando que el cuerpo enorme cayera hacia el frente y entonces sus restos comenzaran a desvanecerse en humo negro. Por un momento se volteó, sonriendo ampliamente y frotando la punta de su nariz con el pulgar ofreciéndole una enorme sonrisa amplia, dientes perlados mostrándose, como orgulloso de sus acciones.

Sin embargo era de noche, y era en las noches que los Oni tenían su mayor poder, fue entonces que lentamente las sombras comenzaron a acercarse, era claro que la caída de este gran ogro, habría llamado la atención de otros sombríos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment