KingBael is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Perfil de Rol - Head of the infernal powers / king of the hell
About Me
About Me
[big][b]Historia[/b][/big]


[big][center]Rey Bael
[/center][/big]

[center]
[/center]





BAAL o también conocido como BAEL es el primero de los siete reyes del infierno, mencionado muchas veces en el Antiguo Testamento confiriéndole a su nombre el significado de “maestro”o “propietario”; algunos autores mencionan a BAAL como un duque que posee 66 legiones de demonios bajo su mando y durante el periodo del Puritanismo en Inglaterra en el siglo XVI se comparaba a BAAL con el mismo SATANÁS o se decía que era su asistente personal. BAAL fue un ángel antaño, probablemente un querubín compañero de Lucifer, que le siguió en su caída tras haber intentado conquistar el cielo, convirtiéndose así en un demonio.

Ba; significa “señor”, el que gobernó a los grandes dioses de los altos cielos. El; o Elohim, era en realidad el padre Dios de los dioses en Canon. El o Elohim, fue requerido para prestar ayuda a Baal, cuando fue muerto por Mot, dios del inframundo. El no pudo evitar que Baal muriera, pero Baal renació de todos modos. Baal era principalmente un dios del sol, la lluvia, el trueno, la fertilidad y la agricultura y en algún momento, alcanza al dios del agua, Yam. Baal es el hijo del dios Dagón o Dagan, otro dios semítico Cannonita. Fue este «dios del grano» quien permitió a Baal renacer.

es el nombre apropiado para este demonio de alta jerarquía, el cual está como segundo al mando en el infierno, después del propio Satanás. También era conocido como “Beelzebub”, su nombre proviene de las palabras hebreas “Ba’al” y “Zebub”, que juntas significan “Señor de las Moscas”.

Bael fue muy adorado por el pueblo de los filisteos y poseía muchas ciudades con su nombre. Anteriormente, era conocido como un dios de la medicina de la ciudad de Ecrón, antes de unirse a las Órdenes Celestiales, donde fue el príncipe de la Orden de los Serafines.

Bael es también llamado Belzebuth, Enlil, Bel, Pir Bub, Baal Zebul, Belcebú.
Es conocido como el dios de las tormentas, las condiciones atmosféricas, el viento, la lluvia y el aire.

Bael posee la capacidad de hacer al Invocador invisible en el sentido de que los hechizos realizados se vuelven indetectables por cualquier otro Invocador u oráculo. Proporciona conocimiento sobre ciencias, ayuda en viaje astral, responde correctamente todas las preguntas solicitadas y ayuda en conquistas profesionales.

Especialidades: Preguntas, Conocimiento, Magia, Invisibilidad.
Mantra: Ah-yer she-core on ka Bah-al.
Pronunciación: Ayer Secore On Ca Ba’al.

Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de la astucia e inteligencia que ofrece a aquellos que en ella confían y la capacidad de ser invisible (es decir, que aquellos que el mago desee se olviden completamente de él).

Su símbolo es el de un gato negro, y a sus adoradores o baelianos, se les conoce también como los adoradores del Gato Negro, debido al símbolo que adorna sus altares. Se le puede representar ocasionalmente también como un sapo.

En el entrenamiento goetiano, para poder disfrutar de los distintos poderes que los espíritus superiores quieren darnos, la conexión con Bael es imprescindible como puerta de entrada, asumiendo la máxima de que el dolor y el placer son uno y también conociendo que el principio del placer reside en nosotros, poniendo en práctica el principio de correspondencia y el de vibración.




[center]Corro huyendo de la luz,
adentrándome más y más
en las aterciopeladas tinieblas.
Me dirijo y me dispongo abrir la primera
puerta. El silencio
es requerido.
[/center]



[big][b]Armas [/b][/big]

Desconocidas actualmente

[center][b]Actualidad[/b][/center]

Han pasado números siglos, desde hace un tiempo un sin número de demonios que se hallaban dormidos bajo el sello salomónico que parecía inquebrantable, han despertado poco a poco, su misma existencia en los tiempos actuales parecen solo cuento de hadas, pero finalmente allí están, bestias en la oscuridad, predadores naturales que se alimentan de cada emoción negativa que las demás estirpes puedan expresar.

Sin embargo, algo aun mayor estaba sucediendo, aquellos demonios que poseen los más altos rangos entre las filas del inframundo, sellos que nunca deberían romperse, han comenzado a salir a la luz poco a poco y no fue la excepción para el 1er demonio entre las filas del sello del rey salomón, una bestia cuyas capacidades se consideraban equiparables al mismo jerarca del infierno.

Los tiempos han cambiado pero el proceso de adaptación no fue tan difícil para uno de los mayores comandantes del averno, actualmente ya se ha situado entre el mundo humano, caminando entre ellos, la mejor posición posible para cualquier depredador, y no le interesa en lo absoluto ser un gobernante, sus artimañas van un poco más allá, y eso lo ha llevado a decidir observar con cautela, desconoce la razón de que los sellos impuestos por magia prohibida se hayan roto, y quien es el culpable de aquellas acciones, pero su personalidad caótica lo lleva a tener poca tolerancia por lo que aquellos que se han cruzado en su camino habían sido víctimas de su fuerza, hasta que encontró aquella mujer, Iryna, quien comparte su camino, y su mundo, la era oscura pueda estar por llegar y las grandes fichas ya están en juego.

[b]
[big]Apariencia[/big][/b]

[center]
[/center]