KiaraSesshoin is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Ehh~ fufufu difícil decirlo con palabras.
About Me
About Me
A pesar de que nació como hija de la cabeza de un culto (Shingon Tachikawa Eiten School), Estuvo postrada en cama hasta los 14 años aproximadamente debido a su enfermedad. Aprendió Hackeo de Spiritrones de sus compañeros adoradores. Posteriormente reformó la escuela Tachikawa Eiten, aumentando rápidamente el número de creyentes a través de Internet y se convirtió en la líder del culto. Kiara salvó a muchas personas perdidas con la doctrina de Tachikawa-ryu como su fundación. La Iglesia también reconoce a Sessyoin como una profeta moderna, debido a cierta opinión de un Cardenal; uno de los candidatos para el próximo Papa.

[center][image][/center]

Sin embargo, el culto religioso virtual ya no existe. Ella es la última monja oficiante de la escuela apenas sobreviviente de Shingon Tachikawa. Todos los creyentes que siguieron a Kiara se suicidaron, hombres y mujeres la adoraron tanto que se suicidaron. Gente que se enamoró profundamente, gente adicta a maltratarla, gente que dependía de la conversación con ella, gente que la odiaba a muerte, gente que se perdía en carnalidad.

Todos con el mismo resultado. Suicidio. Incluso offline, las personas que se involucraron con ella casi invariablemente se suicidaban. Incluso los investigadores de la policía virtual y los agentes de inteligencia de la Plutocracia de Europa Occidental fueron arrastrados. De acuerdo con Julius B. Harwey, un agente de inteligencia murió para salvarla de sus adherentes que iban a matarla y ese individuo era antisocial, y no el tipo de perseguir a las mujeres.

[center][image][/center]

Después de salvar a muchas personas, fue traicionada por las que salvó. Ella salvó a muchas personas, pero esa misma gente pisoteó sus buenas intenciones. Ella fue traicionada por los seres humanos innumerables veces. Sin embargo, nunca abandonó su decisión de darles la salvación. Traicionada tanto por la fe como por la gente, fue calumniada como asesina. También es un hecho que ella fue la causa del suicidio en masa y las hostilidades. En consecuencia, con el patrocinio de la Plutocracia de Europa Occidental, se convirtió en un criminal digital internacionalmente buscado.

Fue perseguida tanto por la Santa Iglesia como por la Plutocracia de Europa Occidental. Hay personas que la defendieron, pero la Plutocracia tuvo el respaldo de la Iglesia. La Santa Iglesia decidió aprehender a Kiara porque era una monstruosidad, y la reconocieron como el mayor enemigo para la preservación de su propia fé. Leonardo B. Harwey adivina que la iglesia no podía pasar por alto que una mujer en el Oriente apareciera y fuera tratada como una profeta.

En el universo donde Emiya Alter existe, su culto no llegó tan lejos porque fue asesinada por él. Ella fue quien corrompió a Emiya

[center][image][/center]

[center]Shall we go together to the pits of hell?[/center]

[image]
Apariencia
Kiara es una mujer japonesa de entre 20 y 30 años. Su atuendo se parece al de una monja budista de origen japonés; usando un vestido ajustado con una abertura en el lado izquierdo que expone su pierna, y un hábito blanco similar a una capucha con un gran collar de oro envuelto alrededor del cuello. Afirma que su hábito de tener un corte en el costado es porque todos en la escuela son muy distintivos y quería arriesgarse a la indiscreción juvenil. Incluso Gawain considera que tiene un cuerpo increíble. Ella también parece usar ropa interior rosa. Según el libro de material adicional, Kiara no se corta el cabello, sino que lo mantiene recogido bajo su hábito.

[center][image][/center]

Después de consumir a Passionlip, Meltlilith, BB y Sakura, su apariencia cambia a la de un demonio. En su nueva forma, el hábito de Kiara cuelga de los dos cuernos curvos forrados en negro y rosa que se extienden desde su cabeza. Su cabello negro (con puntas rosadas) ahora fluye en mechones retorcidos detrás de ella y en su frente tiene tres puntos verticales similares a los de Saver. Su atuendo se ha convertido en un revelador abrigo blanco con mangas, cinturón y botas rosadas hasta el muslo.