KevinMask is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Sobre Kevin Mask
About Me
About Me
Nombre: Kevin Mask
Clasificación: Seigi Choujin (Superhombre de la justicia)
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Edad: 20 años
Altura: 2.18 mts
Peso: 155 kgs
Poder Choujin: 1,170,000


Kevin Mask es el hijo del súper luchador Robin Mask y de Alisa Macintosh. Debido al estricto tutelaje de su padre, quien buscaba hacerlo el Choujin más poderoso, Kevin se escapó a la edad de 8 años para unirse a la d.M.p, organización que dejó al ver sus tácticas engañosas y su falta de honor, valores que él considera importantes en un Choujin.

Tatuaje de Telaraña


Este tatuaje representa cada una de las victorias que Kevin ha tenido. Cada persona en la telaraña fue una víctima de él.

Técnicas de combate

Poder Maelstrom:
Una aura de color dorado rodea a Kevin, permitiéndole usar su poder excediendo los límites establecidos.

Big Ben Edge:
Finisher de combate. Atrapa al adversario de las muñecas y las jala en direcciones opuestas hasta que no pueda más, lanzándolo por los aires. Seguido de eso Kevin salta y lo sujeta de una pierna mientras hace una 'armbar' en el aire, haciendo que impacte contra la lona.

OLAP:
Esta técnica se la enseñó Lord Flash. Consiste en un PALO special invertido, deslizándose entre las piernas del enemigos para luego saltar a la espalda, haciendo que el adversario se incline. Se toman ambos brazos y se jalan hacia atrás, hasta romperse.

Royal Stretch:
Usa las cuardas del ring para atrapar al adversario, lanzándose detrás sujetando la cabeza con sus pies y los tobillos con sus manos, y estira contra las cuerdas.

Robin Special:
Esta técnica es originaria de su padre Robin Mask. Lanza al enemigo por los aires para así sujetarlo entre sus piernas en un agarre triangular, cayendo de manos en la lona.

Tower Bridge:
Carga al adversario en sus hombros haciendo que mire hacia el cielo como un puente mientras lo sujeta del cuello y de una pierna para luego jalarlo contra sus hombros.

Triangle Choke Storm Elbow:
Se sube a los hombros de su oponente para luego asfixiarlo en un agarre triangular, y en esa postura arremete con los codos hasta que el adversario desfallezca.

Moler al oponente sin piedad.