« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Keresk · F
—Ara~ te preocupaste, esos es nuevo. — alzó las cejas un poco asombrada, creía que esa carta sse había extraviado, tenía demasiado tiempo que la habia enviado, incluso resolvió el problema por ella misma con métodos poco ortodoxos solo de recordarlo sonrió satisfecha.— Sigues sin convencerme, mirón.—
- Empapado quedó con la cabeza abajo evitando verle el cuerpo pero olvido esto cuando corto esa distancia levantando el rostro, con seriedad esa vergüenza se perdió.

— Fue tu carta de auxilio lo que le hizo llegar pensando que te habían capturado y soy tan idiota para caer en tus mentiras.
- Se mantuvo recto no perdió contacto visual aunque este desnuda , aunque eso sea una provocación levanto una mano apartando uno de sus brazos.

— Podías bañarte tu sola o tanto necesitas compañía de un similar, no me hagas perder los estribos.
Keresk · F
— ¿Hum? ¿Por qué finges? — con gracia se giró para quedar frente a frente, su colita de dragón tomó un balde corto de madera y le tiró está agua templada al pelirrojo. — No viniste a interrumpirme en medio de mi baño habitual a sabiendas que me encontrarías sin mi ropaje...—deslizo sus delicadas manos por detrás de su cuello, sus uñas acariciaron su nuca, cerrando un poco la cercanía entre sus rostros.— solo para fingir interés en mi templo.—

Su mirada relajada y su rostro nublado por el vapor del entorno era los segundo que destacaba de ella después de sus prominentes y suaves pechos.
- Lo desespera e incomoda como no se puede imaginar de acá a cuando está al servicio de una mujer tan expositiva además de mandona. Le pasó una y otra vez tallando esa espalda hasta la cintura culminando en los hombros.
— Las de abajo te las tallas tú.
Keresk · F
Un agradable cosquilleo se esparcio por su espalda y es que aún que lo hiciera de mala gana su tacto era agradables tanto que le erizaba la piel.

—Justo así... Un poco más abajo.— arqueo su espalda poniéndose de puntitas
— ...Eres...
- Se quedó callado y con desgano se acercó a tallar la espalda.
Keresk · F
— Hum, y si te lo pido porfavor?
- Levanto una ceja tampoco se digna a mirarla.
— Puedes hacerlo tu misma Kereska, no soy tan vivaz para acercarme a ti
Keresk · F
Aun no, falta tallarme la espalda - se voltea levantando todo su cabello descubriendo su cuerpo húmedo — ¿Me ayudas? El templo estará bien así por ahora.
— ...
- No hace ningún tipo de comentario rueda los ojos cruzando ambos brazos.
— ¿Terminaste?. Deberías estar cuidando tu templo.

Add a comment...
 
Send Comment