31-35, M
SOLO ROL
About Me About Me NotesAbout Me
KENSEI MUGURUMA
[med]Cumpleaños: Julio 30
Altura: 1,79 m
Peso: 75 kg
Género: Masculino
Raza: Visored
Afiliación: Shinigami
Ocupación: Capitán de la 9ª División,
Miembro de la comunidad: Visored
Kensei Muguruma es uno de los Visored, un grupo de Shinigami exiliados de la Sociedad de Almas como consecuencia de haber obtenido poderes de Hollow, fue el antiguo Capitán de la novena división aunque actualmente ha recuperado su cargo.
Dicha comunidad consta de ocho miembros, aunque en realidad existan otros Visored en la serie que no forman parte de este grupo, como el propio protagonista, Ichigo Kurosaki.
La afiliación de los Visored sigue estando en el aire ya que, aunque hayan afirmado odiar tanto a humanos como a Shinigami, tampoco han mostrado ningún reparo en luchar contra los Arrancar, lo que parece implicar que son una facción totalmente aparte de las conocidas, y con intereses muy diferentes.[/med]
PERSONALIDAD
[med]Al contrario que la mayor parte de los Visored, Kensei se muestra desde un principio como un personaje muy serio, a menudo enfadado por el comportamiento inmaduro de los que se encuentran a su alrededor. Tiene muy poca paciencia y es fácil sacarle de sus casillas, pero al menos sus compañeros sí son capaces de calmarle en esas situaciones, cosa que no ocurre con Hiyori Sarugaki, cuyos arrebatos acaban siempre en peleas.
En sus años como líder de una de las divisiones del Gotei 13, Kensei era una persona profundamente respetada por sus innegables habilidades en el campo de batalla y su forma estricta, pero justa en todo momento, de dirigir a sus hombres. Actualmente su permanente severidad se ha apaciguado un poco, pero se siguen viendo muchos rasgos de su antiguo carácter, sobre todo por la facilidad con la que se molesta por la actitud de cualquier persona. No obstante, Kensei tiene una mente más fría y lógica de lo que a primera vista podría parecer, pues analiza con detalle a los contrincantes en una pelea, aunque él no tome parte, y es capaz de percibir un cambio en sus emociones simplemente por su actitud en la lucha.[/med]