Por eso me agradas, eres de las pocas humanas que me agradan por eso, pero se que tienes valor y coraje y te sobrepones a todo eso, yo no tenia nombre, me lo gane a base de sudor y sangre, mi espada también se revelo después de esa larga y dolorosa batalla, espero después quieras tomar una copa de sake conmigo
Conozco los sacrificios. Murió la parte más feliz de mi, murió el vínculo sanguíneo con quiénes me dieron la vida, murió el amor de mi vida y por último la copa de sangre se vertió sobre mi aldea, por eso entiendo tus heridas, son feroces.
Por supuesto, es por eso que somos guerreros destacados, nuestra fortaleza muestra un largo sendero de dolor y de entrenamiento arduo, por eso debemos ser mas fuertes, si lo creo niña, se te nota en la mirada, conoces el camino largo y doloroso!
Soy el guerrero que no cae, pero tuve que tomar mi lugar en aquella desafortunada y sangrienta batalla contra la Primera Kenpachi, que me enseño el arte de matar y me hizo conocer el nombre de mi Zampactou, tampoco me agrado su muerte.