31-35, F
About Me About Me Notes
About Me
° Te trato de la misma forma en como tú lo hagas conmigo.
° No vengo a caerle bien a todos, así que si no te parece mi forma de ser... puedes irte.
° No juzgues sin antes conocer. Soy bastante tolerante y hasta cariñosa si te lo ganas.
° Nada de dramas conmigo, no me gusta aguantar esas cosas.
° Soy buena haciendo la platica pero por favor, escribe bien y pon algo de tu parte.
°Hablame! ... no te vas a arrepentir.
La persona que me dio una sonrisa cuando yo la necesitaba, que me dio un abrazo cuando estaba a punto de darme por vencida, que me dio una razón para seguir adelante cuando ya no la quería, que me dio un amigo... un compañero... una persona que estuviera para cacharme al caer.
Fue hace ya como un año cuando conocí a este guapo de cabello rubio y ojos sexys ... No recuerdo el día, solo recuerdo que quedé encantada desde el momento en que dijo "Hola Katherine, soy Stefan Salvatore".
Era realmente chistoso y todo un caballero, en cambio yo era algo maldita y odiaba a todo ser viviente.
Eso duró solo un poco porque él pudo volver a sacar ese lado lindo que yo tenía, por eso se volvió mi mejor amigo y dueño de media quincena y buena variedad de mi comida en el refrigerador. (Diganle que quiero que sea obeso para dormirme encima de él)
Bueno, resumiendo todo... Le tomé un enorme cariño y me decidí a no dejarlo, a tratarlo como se merecía, a darle cuidados como un gatito JA JA! y a nunca dejarlo solo.
Él ha sido la única persona que escucha todos mis problemas y que ha llenado poco a poco ese pedazo que me faltaba y aunque luego lo trate mal, le haga bullying, lo tiré al piso y le pegue un poquito... se que me quiere como soy, así de rara. Y yo lo quiero aunque se traume con mi ooc, crea que soy un bodoque y piense que mi voz es la cosa más extraña del mundo.
Ademas me deja decirle "fino stefino" y ponerle apodo chistosos, por eso me puede bullear de esa forma tan cruel.
Te quiero Stef, por siempre.
"Es decirte lo mucho que me mueves. Cómo me has cambiado. Y por eso me siento tremendamente agradecida. Literalmente. Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estés triste o inseguro o pierdas por completo la fe, que tratarás de verte a ti mismo con mis ojos. [...] Tú haces mi vida, pero solo soy un capítulo en la tuya. Habrá más. Lo prometo."
Hace exactamente 4 años, el día 27 de Agosto del 2010 lo conocí a él, al único hombre que le dio un giro a todo mi mundo, lo hizo más real, más hermoso, más feliz.
Las palabras me faltan para decir todo lo que significa en mi vida, todo lo que fue, todo lo que es, todo lo que será. Tal vez no soy la mejor compañía, la mejor amiga pero de algo siempre he estado segura. De que en verdad lo quiero y no hay alguna duda de que sea mentira.
No diré que entre nosotros siempre ha habido una relación feliz, sin problemas... porque si, hemos pasado por tanto y aun así lo superamos tan rápido, con dificultades pero lo hicimos.
Me he acostumbrado tanto a su presencia que es difícil separarme de él. Jamás me ha olvidado, jamás se ha dejado de preocupar por mi y eso lo hace aun más especial e indispensable.
Me conoce desde que era super chiquita y me ha ayudado a ser más madura, me ha hecho ver que valgo la pena y que siempre habrá alguien que piense que eres tan hermosa de adentro como de afuera.
El pasado ya es pasado, a veces me gustaría regresar algunas cosas pero ahora mismo, en este momento, estamos mejor que nunca, no necesito cambiar nada.
Eres mi adoración y se que prometí jamás dejarte, lo voy a cumplir, porque sobre todas las cosas eres mi mejor amigo, mi protector, mi cómplice de locuras y hasta de lágrimas.
Y los momentos que hemos pasado nadie me los va a quitar jamás, estas muy dentro de mi.
Te quiero y te adoro loquito.