« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Asintió un par de veces, justamente a eso se refería a sus habilidades, volteando a ver que ¡Dormía con una Espada! ¿Como no se hacia daño? un mal movimiento y se podría cortar, pero debe estar en su funda ¿no? ya andaba curiosa; pero su tacto hizo que regresara de sus pensamientos sonriendo infantil mente. Si no debes usar... ¿Ganar?— No creía que tuviera algo en su posición que fuera valioso a menos que le entregase una de las tarjetas de entrada al laboratorio, cosa que no serviría mucho, ya ha entrado sin ellas. Lo único que se le ocurrió fue... Te presentare a Yamato.—
¿Usar cosas de prototypes? -dedujo que serían las habilidades así que dejó su espada y su camisa, también los anteojos porque no quería dañarlos viendo cómo fingió estar desmayada no hizo más que acariciar su cabeza aceptando el reto- entonces es un trato no usaré nada de prototype que ganaré si gano ?
Es complicado que se canse o quede agorada, solo puede pasar ese escenario si la pequeña comía mucho, dándole el mal de muerto o que estuviera a punto de enfermarse; entre otras palabras ya se vería quien quedaría cansado. Si, entonces eres Ámbar y ¿Como me llamaras a mi?— Pregunto con curiosidad formando una burbuja lo mas grande que sus pulmones pudieran para sujetarla entre sus manos. Ámbar quedara como papi ¡Así!— Saco su lengua a un costado haciéndose la morida o desmayada, a veces su padre queda todo agotado por lo que aunque ella desee jugar 24 / 7 teniendo en cuenta a su padre lo dejaba descansar. Si juguemos a las traes pero Ámbar no pude usar cosas de Prototype.— Esta consiente que si lo usa, el juego comenzara a penas comenzando.
Ámbar.. ¡Ámbar entonces! -alzo sus brazos mostrando algo de emoción y se sentó al frente de ella viendo los distintos juguetes que ella sacaba de su mochila- pues tú tío pardo jugará contigo hasta que estés muy muy agotada! -miro aquellas burbujas con curiosidad la verdad era un buen juguete que crearon para ella- Entonces quieres jugar a las traes?
Señalo los ojos con una gran sonrisa, era por eso que le llamaba Ámbar aunque podía también ser porque no le gusta llamar como todos a las personas que le agradan, escalo su cama sentándose a su lado para sacar sus juguetes. Tengo muchos juguetes de animalito y ¡Burbujas hechas por abuelita!— Saco el juego de cartas de Uno mientras formaba una burbuja para enseñarla, no explotaba con facilidad estaba hecha con materiales resistentes [La cola de su abuelito, y una telaraña] en ellas se podía rebotar como un trampolín. También podemos jugar a las traes.—
¿Ámbar? -levanto una ceja cuando escucho ese apodo aún acostado en su cama tal cual como un oso pero no podía decirle que no a su sobrina- ¡Claro! A qué quieres jugar?
Ambar, Ambar, Ambar Corría hacia el con una mochila repleta de juguetes, quería jugar con el.
This photo can't accept comments.