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lucha por los amigos , lucha por quienes te ayudaron... no hay mayor gloria que pelear por el honor
About Me Notes
About Me
Nombre japonés: 赤 の ランサー
Estadísticas Servant
Espíritu: Karna
Nombre japonés del espíritu: カルナ
Maestro: N / A
Alineación: Chaotic Evil (más correctamente Legal Bueno)
Fuerza: B
Mana: B
Resistencia: C
Suerte: D
Agilidad: A
N. Phantasm: EX

Habilidades de clase:
Resistencia a la magia C
Monta una

Habilidades personales:
Sin corona Artes Marciales -
El discernimiento de los Pobres A
Divinidad A
Prana Burst (llamas) A

Fantasmas Nobles:
Kavacha y Kundala
Brahmastra
Brahmastra Kundala
Vasavi Shakti

Sexo: Masculino
Altura: 178cm
Peso: 65 kg
Lugar de nacimiento: India
Color de cabello: Blanco
Color de ojos: Azul
Armamento: Lanza, etc

Tipo de rol: definido

modalidad de rol: rol advance



Características de su arma principal:
En los antiguos escritos sánscritos, el Brahmastra era un arma creada por Brahma.
A veces se conoce como Brahma Astra. Como se describe en un número de los Puranas, se consideró el arma más letal. Se dice que cuando el Brahmastra fue dado de alta, no había ni un contraataque ni una defensa que podrían detenerlo, excepto por Brahmadanda, un palo también creada por Brahma. El Brahmastra nunca faltó su marca y tuvo que ser utilizado con la intención muy específica contra un enemigo o un ejército individual, como el objetivo se enfrentaría a la aniquilación completa.
Desde Brahma es considerado el creador de Sanatana Dharma, que es considerada por los hindúes que Brahmastra fue creado por él con el propósito de defender el Dharma y Satya, para ser utilizado por cualquier persona que deseaba destruir a un enemigo que podría también pasar a ser parte de su creación.
El arma también se cree que causa graves daños ambientales. El terreno donde se utilizó el arma se convirtió en estéril y toda la vida en y alrededor de esa zona dejó de existir, ya que tanto las mujeres como los hombres se volvieron infértiles. También hubo una fuerte disminución de las precipitaciones con las grietas en desarrollo en la tierra, como una sequía. Hay varias descripciones de las armas creadas por las deidades hindúes como Agneyastra, Brahmastra, Garudastra, Kaumodaki, Narayanastra, Pashupatastra, Shiva Dhanush, Sudarshana Chakra, Trishul, Vaishnavastra, Varunastra y Vayavastra; las armas personales de los dioses, el Trishul, chakram y la brahmastra, son los más poderosos.
Cosas que utiliza y resumen de estas:
Hay numerosos ejemplos en las escrituras sánscritas que se utiliza el Brahmastra o su uso se ve amenazada, entre ellos:
Vishvamitra usó contra Vasishta, pero el Brahmastra fue tragado por Brahmadanda, el Señor Brahma de contramedida contra el Brahmastra.
En el Ramayana un Brahmastra es utilizado por Shri Rama como el "golpe final" contra Rakshasa Ravana durante su batalla de Lanka. Además, Indrajit utiliza Brahmastra contra Hanuman cuando estaba destruyendo el Ashok Vatika tras reunirse con Sita. Lakshmana también trató de usar con Indrajit en la misma batalla, pero Rama le impidió usar el arma diciendo, "su uso de la Brahamastra no estaba justificada, ni sería beneficiar a la humanidad."


También se menciona en los Vedas que Brahmastra estaba dirigido por Shri Rama de hacer salir de la mar, para que el ejército de simios puede marchar hacia Lanka, sin embargo en el mismo momento, Varuna apareció y le dijo Señor Rama, acerca de los defectos técnicos del uso de la arma y por lo tanto, más tarde se dirigió hacia Poorv Dirección Disha-Este por el Señor Rama. También Indrajit amied un Bhramastra al Señor Lakshman en la batalla final entre él y el señor Lakshman, sin embargo arma mortal regresó ileso.
Antes de la guerra épica de la guerra del Mahabharata, Karna estaba planeando usar el Brahmastra para combatir Arjuna, pero a causa de la maldición de Parasurama no pudo hacerlo.
La confrontación de Arjuna y Ashwatthama en el Mahabharata, donde se retrae Arjuna el arma como pedimos, pero Ashwatthama, no puede hacerlo, en vez lo envía para atacar nieto nonato de Arjuna, Parikshit, que posteriormente se salva por Krishna. Este fue Brahma Sheer Astra. Este enfrentamiento también se dice que han participado los cuatro cuadrados arma más destructiva, la Brahmashira. En esta versión Ashwatthama no tenía el arco y la flecha junto a él cuando fue confrontado por Arjuna. Así que tomó un pedazo de paja y después de invocar silenciosamente la frase adecuada que lanzó la paja a Arjuna, que lleva el poder de los Brahmashiras. En respuesta, Arjuna también invocó la Brahmashira para contrarrestar Ashwatthama de, pero la colisión de dos Brahmashiras habría destruido el universo, por lo Rishi Vyas se interpuso entre los dos Brahmashiras, evitando la colisión. Arjuna volvió a llamar a su Brahmashira, pero Aswathama no sabía cómo hacerlo, por lo que ordenó su arma para atacar al nieto nonato de Arjuna.
Shakti: regalo que le fue concebido por su bondad : (solo utilizable una vez)
En el marco del hinduismo, el término sánscrito shaktí designa a la energía o potencia activa de un deva (dios masculino), personificada como su esposa.
En su origen, toda divinidad femenina del hinduismo ha sido llamada Deví y ha sido asociada con la fertilidad, luego cada deví y su potencia se ha entendido como shaktí. De este modo cada shaktí es entendida como un aspecto de la Gran Diosa (Durgá o Kali). Se supone entonces que cadashaktí en cuanto deví (diosa), es complementaria a un deva (más aún, se supone que es la energía de cada deva).
La explicación que se ofrece en la epopeya de la inevitabilidad de la decisión de Karna es que Karna era una encarnación del Dios -Sol mismo, que había encarnado para poner fin a la gloriosa civilización Bharata.
Una explicación más lógica a este punto existe en la historia de Karna. Karna había deseado fama y reconocimiento toda su vida y su nacimiento lo privaba de ser reconocido por sus logros. La única gloria que quedaba para el residía en el auto-sacrificio, tal y como lo llevaba a cabo en sus actos diarios de caridad y el pelear por su amigo más cercano aunque supiera que su causa estaba perdida.
Karna le pide a Krishna que mantenga su identidad en secreto. Si Yudhishtira supiera la verdad, renunciaría al trono antes de pelear con su hermano mayor, y Karna no quiere que él se rinda.
Tanto un Ser Supremo y una energía que se considera que es la fuente de todas las obras de creación, preservación y destrucción, Shakti es la esposa de Shiva y la madre del universo y de toda la creación. Ella tomó muchas encarnaciones para luchar con los demonios, como Parvati, el avatar completo de Shakti misma, de acuerdo con la Devi Gita y Durga Saptashati, los principales pasajes de adoradores de Shakti. Como la diosa Parvati, que es considerado como el más poderoso de todos los dioses, incluyendo Shiva.
A veces, los dioses adoran Parvati, que vinieron antes que ellos en diferentes avatares:
Durga, que mató al demonio Durgamasur
Kali, la forma más feroz de la Diosa, que no pueden ser pacificado por cualquier persona después de la guerra. No se puede dejar de ella porque es la única deidad que es omnipotente, libre de todas las normas y reglamentos.
Chandi, la manifestación suave de Durga o Kali, la diosa Lakshmi, Saraswati, quien murió en la batalla de Mahishasura Alkapuri.
Kanyakumari, que mató a Banasura
Chamunda
Kaushiki, que mató Shumbha y Nishumbha
Minakshi, que derrotó a todos los semidioses y destruyó la arrogancia de los semidioses.
Aparte de Parvati, hay algunos demonios que fueron asesinados por la encarnación de Lakshmi. Un ejemplo es Muru.
Shakti se representa generalmente como tener las armas de todos los dioses, incluso la Trimurti. Ella sostiene el tridente de Shiva, el Chakra de Vishnu, el Vajra de Indra, el Gada de Yamaraaj. Indica que es el que realmente tiene todo tipo de poderes. Es ella de quien surgió la fuerza. Es ella a quien todos los poderes de Dios es irrevocable. Ella es todo poderoso. Todo en uno y uno en todos también.
HERRERO el cual le hacia armas una de ellas el arco especial de karna vajira al igual que otras pequeño resumen de el:
Vishwakarma, un indio dios. Vishvakarma era el divino arquitecto, y uno de los catorce cosas preciosas nacidos del Manthan Samudra . Él construyó la ciudad santa de Dwarka donde el Señor Krishna declaró, el Maya Sabha de los Pandavas , y fue el creador de muchas armas fabulosas para los dioses. También se le llama el divino carpintero , se menciona en el Rig Veda , y se le atribuye Sthapatya Veda, la ciencia de la mecánica y de la arquitectura.
Vishwakarma se sabe que es lo divino ingeniero desde el Puranic edad. Como señal de reverencia es adorado no sólo por la ingeniería y laarquitectura de la comunidad, sino también por todos los profesionales. Artesanos, artesanos, mecánicos , herreros, soldadores , trabajadores industriales, obreros y trabajadores de todo tipo adoran al Señor Vishwakarma.


Habilidades

Shirou altamente respecta habilidades Lancer que incluso puede rivalizar contra el Lancer de Negro.
Lancer tiene cuatro Fantasmas Nobles, Kavacha y Kundala, Brahmastra, Brahmastra Kundala y Vasavi Shakti. [1]

Habilidades

Resistencia a la magia (対 魔力, Tai Maryoku?): C
Niega magia con un aria de dos versos o inferiores. No puede defenderse de magia a gran escala, tales como alta Taumaturgia o más rituales. Sin embargo, al recibir el efecto de la armadura de oro Fantasma Noble, que no se limita a esto. [1]

Riding (骑乘, kijo?): A
Todos los vehículos y todos los animales excepto los de la bestia fantasmal y Divino Bestia-rank se pueden operar libremente. Su figura conducir un carro de guerra y corriendo por el campo de batalla se representa en el Mahabharata. Su rango es lo suficientemente alto como para tener aptitud para la clase Rider. [1]

Uncrowned armas Maestrazgo (無冠 の 武芸, Mukan no Bugei?): N / A
Armas competencias que no fue reconocido por los demás diversas razones debido. Para los opositores, el rango de su espada, lanza, arco, montar a caballo y la Divinidad parece ser un grado menor de lo que realmente es. Si su nombre verdadero se revela, se dará por terminado este efecto. [1]





Armas Celestiales que puede usar por su entrenamiento:
El Astra es un arma de tipo de misiles que se lanzaron a un enemigo. Los ejemplos incluyen flechas de arcos. A sastra es un arma personal, como espadas y mazas, que debe ser operado continuamente por el guerrero.
Brahmadanda: Esta es una de las armas más poderosas en el universo. Esta astra es el arma más poderosa de karna.
Pashupatastra: Se cree en la mitología hindú que Pashupatastra es una de las armas más devastadoras, ya que es el arma de la consorte del Mahadeva Dios, es decir, Mahakali.
Mahadeva significa literalmente "más alta de todos los dioses" y Mahakali significa "Diosa que está más allá del tiempo". Esta arma, otorgado a Arjuna por Shiva, es una de las armas más destructivas y amenazante en el Mahabharata.
Narayanastra: Invincible y doloroso, este astra es inexpugnable excepto por la sumisión total.
Vaishnavastra: Uno de los astras más poderosos, esto no puede ser detenida por nadie, excepto su creador, Vishnu.
Brahmashir Astra: Un arma capaz de una destrucción mayor que la Brahmastra. Se puede grabar toda la creación a cenizas una vez dados de alta.
Brahmastra: Embedded con la fuerza mística de Brahma, esta arma libera millones de misiles, grandes incendios y un potencial destructivo capaz de extinguir toda la creación, sino se utiliza y dirigido sólo a un luchador celestial. Especulación moderna ha equiparado su naturaleza destructiva para ser similar a la de un arma nuclear.
Nagastra: El arma serpiente, utilizada por Karna contra Arjuna. Se considera como un arma irresistible igual a la Brahmastra. Tiene una fama que nunca pierde su objetivo.
Vasavi Shakti: El arma del dardo mágico de Indra, infalible en la ejecución de su objetivo. Indra le concedió a Karna durante la guerra de Kurukshetra.
Vajra: El arma de rayo de Indra, que es el dios del trueno y del relámpago, similar a Zeus y Júpiter.
Agneyastra: El arma de fuego, creado por Agni, señor de las llamas
Varunastra: El arma de agua, creado por Varuna, señor de los océanos
Vayavastra: El arma del viento, creado por Vayu
Los tres astras potenciales son Vaishnavastra, Pashupatastra y Brahmadanda. Sin embargo, estos astras no pueden dañar cinco principales dioses es decir Brahma, Vishnu, Shiva, Ganesha y Devi, ya que son la suprema manifestación de lo divino. Sobre todo, estos astras no pueden dañar a Vishnu, el más grande de todos los dioses, Shiva, el destructor de sí mismo, y Shakti, tanto Ser Supremo y la energía original detrás de todos los astras. Con estos cinco dioses, los astras también no pueden dañar a Hanuman, el hijo de dios vayu, como llegó vardanas de varios dioses.


El discernimiento de los Pobres (貧者 の 見識, Hinsha no Kenshiki?): A
Insight para ver a través carácter y atributo del rival. No se deje engañar por las excusas y engaños de las palabras. Expresa el poder de captar la verdadera naturaleza del adversario que posee Karna, que fue bendecido con la oportunidad de informarse acerca de la vida y el valor de los débiles por ser alguien sin un solo pariente. [1]

Prana Burst (llamas) (魔力 放出 (炎), Maryoku Hōshutsu (Hono)?): A
El poder de poner prana en armas. En el caso de Karna, llamas ardientes se prana morar en el arma utilizada. Esta habilidad es generalmente activa y todas las armas que se aferra Karna reciben este efecto. [1]


Divinidad (神 性, Shinsei?): A
Como hijo de la deidad Surya Sol y que tiene unido a Surya después de la muerte, Karna posee la más alta aptitud Espíritu Divino. Este Espíritu Divino aptitud presenta una alta capacidad defensiva en lo que respecta a los Espíritus Heroicos del sol deidad de linaje de la Divinidad B o inferiores. [1]
Habilidades divinas dado que es el hijo del dios sol:
Atmoquinesis
Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima.
Poderes sobrenaturales y psíquicos
Habilidades que consisten en el uso de fuerzas sobrenaturales para modificar variables físicas (ambientales o internas), mentales y metafísicas. Frecuentemente usados para simular otros poderes, como control mental y ataques elementales, dentro de ésta categoria tenemos.
Telequinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.
Clarividencia
Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto. Si la otra persona tiene poderes mentales este puede funcionar como una especie de telepatía o visión compartida pero a diferencia de cualquiera no es lo mismo controlar.
Concesión de poder
Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas.

Negación de poder
Habilidad para suprimir o anular los poderes de otros
. Percepción de poder
Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Alteración de poder
Es la habilidada de modificar por corto periodo alguna habilidad de otros seres, generalmente tiende a modificarla de tal modo que sea inofensiva para los demás.
Deflexión
Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.
Escudos de energía,
frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección que además también pueden concentrarse en las manos cómo pequeñas esferas.
Piroquinesis
La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, o como es conocido en la serie Avatar: la leyenda de Aang el Fuego-control.
Citoquinesis o cloroquinesis
Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas
Combustión espontánea
Habilidad de crear de forma inesperada en un objeto y/o persona deseada la aparición brusca de llamas; las cuales son muy intensas y en un lapso de tiempo muy corto el cuerpo queda completamente destruido y reducido a un pequeño montón de cenizas.Esta es una variante de la piroquinesis en este caso no se ve el transcurso de las llamas, ya que estas vienen desde dentro del objeto y/o persona


Lancer de "Red" ("赤" の ランサー, "Aka" no Ransa?) Es el Siervo de clase Lancer de la Red Faction en la Gran Guerra del Santo Grial de Fate / Apocrypha. Fue diseñado por Kinoko Nasu e ilustrado por pako para el proyecto en línea del juego original cancelado. Existe una versión alternativa que aparece en Fate / Extra CCC. Él puede también ser convocado en las clases de Archer y Rider.






Identidad y breve historia :
La identidad de Lancer es Karna, Hijo del Dios Sol (太陽 神 の 子 カルナ, Taiyōshin no Ko Karuna?), El héroe invulnerable de la epopeya Mahabharata indio. Karna nació de una madre Kunti humana y el dios del sol Surya. Como prueba de ser el hijo de Surya, se le dio una armadura de oro que otorga invulnerabilidad. Sin embargo, Kunti abandonó Karna y se convirtió en la reina del rey Kuru. Sin saber quién era su madre, Karna creció con una baja condición social. Sin embargo, pronto se hizo su existencia conocida en el mundo por ser el invitado de honor de la Real Casa Kauravas, que eran hostiles al rey Kuru. Karna participó en las guerras en torno a las fronteras, y luchó en pie de igualdad con Arjuna, hijo de Kunti y el Dios del Trueno Indra. Karna finalmente cayó en la batalla después de haber sido despojado de su armadura de oro por Indra, que sufren muchas maldiciones, y la pérdida de todos sus aliados. Él murió en manos de su medio hermano Arjuna. Sin embargo, él no odiaba a nadie, y aceptó su muerte. [1]

Karna era medio hermano de los Pandavas y el hijo de Surya , pero criado por un auriga Shudra. Karna llegó a Parashurama después de haber sido rechazado por Drona porque imparte conocimiento sólo a Kshatriyas, y Karna era un Shudra. Karna mintió y dijo que estaba brahmán, y así Parashurama lo aceptó como su estudiante, dándole conocimiento de la poderosa Brahmastra arma.
Un día, Parashurama dormía con la cabeza apoyada en el regazo de Karna y un escorpión se arrastró por la pierna del estudiante y se mordió el muslo. A pesar del dolor, Karna no se estremeció ni llorado su gurú pudiera descansar. La sangre caliente, sin embargo, corría por su pierna, despertando Parashurama. Convencido de que sólo un Kshatriya hubiera podido soportar tal dolor en silencio, Parashurama dio cuenta de la mentira de Karna, y maldijo a su alumno que su conocimiento de la Brahmastra le fallaría cuando más crucial.
Años más tarde, durante la guerra de Kurukshetra, Karna tuvo un sueño en el que él previo a su gurú y le pidió que la llevara de nuevo la maldición que le había dado años atrás. Parashurama reveló que había conocido a lo largo de Karna era un Kshatriya, sino porque era un estudiante digno Parashurama le había dado instrucciones a tener en cuenta. El avatar explicó a Karna que el Brahmastra tuvo que fallar cuando más lo necesitaba. Si mató a Arjuna, Duryodhana sería rey en lugar de Yudhishthira , y el caos se produciría. Parashurama Karna pidió que aceptara su maldición y morir a manos de Arjuna, que el mundo pueda vivir en paz.
El padre de Karna era la deidad solar Surya y el nombre de su madre era Kunti . Karna nació antes del matrimonio de su madre con el príncipe Pandu . Mientras que Kunti era una mujer joven, sirvió el sabio Durvasa con el máximo cuidado cuando visitó a su padre Kunti-Bhoja 's palacio. Satisfecho por su servicio y hospitalidad, el sabio previó que Kunti tendría dificultad para tener un hijo después de su matrimonio con Pandu, y le otorgó una bendición. Por este don que podía recurrir a ningún dios de su elección y recibir un niño a través de él. Por curiosidad, Kunti dejar de ser soltera, decidió poner a prueba el poder del mantra y pidió al dios Surya. Obligado por el poder de este mantra, Surya apareció ante ella y le dio un hijo, que era tan radiante y poderoso como él Surya. El bebé llevaba armadura ('Kavacha') y un par de pendientes ('Kundala'). Aunque Kunti no había dado físicamente a luz al bebé, ella no estaba dispuesta a ser acusado de ser una madre soltera y así, con la ayuda de su criada Dhatri, colocó el Karna bebé en una canasta y lo puso a flote en Ashwa un afluente del río Ganges .
El niño fue encontrado por Adhiratha , un auriga del rey Dhritarashtra de Hastinapur . Adhiratha y su esposa Radha levantaron al muchacho como su propio hijo y lo llamaron Vasusena. También llegó a ser conocido como Radheya, hijo de Radha. El nombre Karna, sin embargo, se refiere a "oreja", porque Karna nació con pendientes divinos.
Karna se interesó por el arte de la guerra y se acercó a Dronacharya , que era un maestro establecido y enseñó a los príncipes Kuru, pero se negó a tomar Karna como su estudiante, ya que Karna no era un Kshatriya. Después de ser rechazada por Dronacharya, Karna con la ayuda de su hermano Shona comenzó la educación de los suyos y nombrado el dios del sol como su gurú.Al igual que el héroe mitológico irlandés Cú Chulaind , que era posiblemente un joven dios del sol, Karna era capaz de aprender diferentes artes marciales en un tiempo muy corto. Pero, Karna quería aprender todas las habilidades avanzadas de tiro con arco, incluyendo el uso de armas divinas. Después de ser rechazada por Dronacharya, Karna decidió aprender de Parashurama , propio gurú Dronacharya.
Entrenamiento:
Conforme creció y se convirtió en adulto, Karna buscó convertirse en guerrero, pues al ser un Kshatriya, de origen divino, se decía que corría en su sangre. De acuerdo a esto se trasladó aHastinapura. Se acercó a Dronacharya, que en ese tiempo había establecido su escuela y estaba entrenando a los príncipes Kuru, y solicitó la admisión a su escuela. Drona se rehusó a enseñarle ya que era de origen sutaputra. Karna se dió cuenta que su casta continuaría siendo una barrera en su búsqueda del conocimiento. Eventualmente decidió acercarse al mismoParashurama.
Así lo hizo y fue aceptado como discípulo de Parashurama, que creía que Karna era un brahmán. Se habla de Karna como un discípulo diligente cuya atención y concentración rivalizaban con las de Arjuna. Parashurama lo entrenó al punto que lo declaró como su igual en las artes de la guerra y la pelea. Durante su estancia en Vishnuavatar, la ermita de Parashurama, Karna entabló amistad con muchos Rakshasas, Yakshas, Gandharvas y Nagas.



Cuando el entrenamiento de Karna iba a terminar, Parashurama descubre la verdad. Una tarde, estando cansado; Parashurama le pide a Karna que le traiga una almohada, para poder dormir fuera, en la sombra. En lugar de eso Karna le ofrece su regazo como almohada. Mientras Parashurama duerme, un insecto se posa en el muslo de Karna y lo muerde. A pesar del dolor, Karna no se mueve para no alterar a su Gurú. El insecto lo muerde profundamente en la pierna causando que brote la sangre, cuyo calor y contacto despierta a Parashurama. El le pregunta a Karna cómo pudo resistir el dolor y la vista de la sangre, cosas ambas que ningún brahmán es capaz de resistir. El deduce que Karna es un kshatriya, ya que sólo ellos poseen la resolución para soportar el dolor. El maldice a Karna afirmando que cuando más requiera un astra (arma divina) va a ser incapaz de recordar los encantamientos necesarios para invocarla. Karna, ignorante de su linaje, estaba bajo la impresión de que es un sutaputra habiendo sido criado como tal. El le dice cuando se une a la escuela que no es un kshatriya. Radheya le implora por él, a lo cual Parashurana le dice en un tono benevolente, que aunque su maldición es irrevocable, Karna eventualmente logrará lo que él considera su meta: la fama. Le dice a Karna que eventualmente su nombre se volverá inmortal.
Karna abandona la ermita de Parashurama y vaga por algún tiempo. Un día al ver pasar algo rápidamente junto a él, dispara sin pensarlo una flecha. La flecha mata al objetivo que resulta ser la vaca de un brahmán. El propietario al ver esto maldice a Karna afirmando que; cuando este peleando la batalla mas crucial de su vida, con su enemigo mas preciado, la rueda de su carroza se hundirá y el estará indefenso.
Maldito en dos ocasiones, Karna regresa a su hogar. No le cuenta a su familia de las maldiciones, si no simplemente dice que su entrenamiento se ha completado y eventualmente decide buscar una posición en la corte de Hastinapura.

Indra, rey de los semidioses (Devas) y padre de Arjuna, se dió cuenta de que la armadura y los aretes de Karna eran inexpugnables, lo cual en esencia lo hacía invencible en la batalla. Durante el exilio de los Pandavas cuando ya una guerra eventual era inminente, Indra tomó como tarea personal debilitar a Karna. Decidió acercarse a Karna disfrazado como un brahmán pobre durante su adoración del medio día. Sabía de la política moral de Karna y de cómo nunca negaría ninguna petición; fuera de un brahmán o de un pordiosero en ese momento del día.
Surya, padre de Karna y dios del sol, le informó a Karna mediante un sueño que Indra se disfrazaría como pordiosero y pediría la armadura y aretes como limosna. Surya le exhortaba a no entregar ambas ya que con ellas en su cuerpo Karna era todopoderoso. Karna no sabía que Surya era su padre. Tal como Surya había predicho, Indra disfrazado se aproximó a Karna y pidió su kavacha (armadura) y kundala (aretes) como limosna. Karna sabía que ambos objetos lo hacían prácticamente invulnerable, sin embargo de todos modos se los dió. Indra, asombrado por la bondad genuina de Karna, le ofreció la habilidad de usar el arma más poderosa de Indra, la shakti, pero solamente una vez. Es en este punto en que el nombre de "Karna" le es dado, cuando corta la armadura de su cuerpo sin titubear.



Personalidad
Su personalidad es fría e implacable. A pesar de conversar con él puede dar la impresión de que él es indeciso y un tanto aburrido, en realidad siempre es profunda en el pensamiento y tiene un corazón leal. Da la impresión de ser frío y cruel, porque cree que la mayoría de las cosas y los acontecimientos son "normales", por lo que no interfiere. Debido a esta característica, que en realidad no tiene emociones negativas como el odio y los celos. Debido a que sus conductas objetivo de la gente "verdadera naturaleza, que no se debe poner a las palabras", que no le gusta a muchos.

Papel:
Fate / Apocrypha
Cuando la Red Faction ataca la sede de la facción Negro, Lancer batallas contra brevemente Saber de Negro hasta el amanecer. Ambos se encuentran entre sí como digno oponente en la Gran Guerra del Grial y la esperanza de tener una revancha antes de partir.
Shirou Kotomine posteriores órdenes de Lancer fin de eliminar la regla que él ve para ser su mayor obstáculo para sus planes.