**Hilda, al notar que la bella dama no poseía objeto alguno para cubrirse de la lluvia, compartió aquella sombrilla para cubrir a ambas al momento de responderle con una suave sonrisa en sus amatistas labios**
Me encuentro bien, no ha sido nada. Por favor, permítame compartir con usted el abrigo de la sombrilla, si no se cubre de la lluvia podría enfermar.
Cerca de la aldea rodeado por un bosque congelante debido a que era de noche y para empeorar el cielo empezaba a llorar derramando sus gotas cristalina inundando el campo con esperanza de revivir la tierra y el verdoso pasto que cruelmente las humanidad se encargaba de destruir con sus propios propósito como el dinero etc. Fenrir junto con su lobo Jin mejor amigo de la infancia a quien aprecia mucho se encontraban a unos poco metros de dicho lugar lleno de gente, pero el muchacho solo estaba de paso para resguardarse bajo la lluvia en verdad no tenia deseos de entablar amistad con alguien de la aldea pues debido a su pasado no confia en nadie mas que en Hilda y su lobo eso es todo.
Creó que tenemos que pasar aqui la noche Jin...
Murmuro el guerrero tomando asiento bajo la rama de un árbol que sirve como techo pero el frió aumenta por lo que su lobo se acera envolviendolo en un manto de calor, sin poder evitarlo abraza a su lobo.
* la bebe gateaba por las calles jugueteaba con el agua que caía sus orbes purpuras siempre atentos a todo lo que la rodeaba observando siempre adelante *